Isla nana mision no pasa nada, doña hada

la cadena de misiones se quedo bugeada ya no me aparece para continuarla ayuda

2 Likes

a mi me paso igual !!!

ya mandaste un ticket o algo?

solucionado

1 Like

como hiciste! D:

sisi ya mande hace 1 dia justo antes de publicar esto

Me pasa lo mismo llevo 2 dias entrando a diferentes horas pero nunca se activa la mision!

Hola a todos!

¿Quería saber si han intentado abandonar la misión y retomarla nuevamanete? :thinking:

¡Saludos!

pastedImage (3)

Hola, he abandonado la misión y empezar de nuevo y sigue bug.

Hola, @kainsilversbd

¡Bienvenido al foro de Lost Ark!

Gracias por contactarnos, me gustaría que intentes estos pasos en tu ordenador:

Si el problema persiste, te recomiendo que nos contactes via chat para revisar a profundidad tu caso y escalar el problema si fuera necesario. Puedes usar el siguiente enlace:
Contáctanos | Amazon Games.

¡Saludos!

pastedImage (3)

Hola, ya es la cuarta vez que lo intento y no hay forma de entrar

entrar donde? en la isla? en el evento? en la mision? en tu barco? en el juego?

Perdona. En la zona secreta que se abre cada 2 horas en la isla

el evento se inicia a las horas pares (creo recordar), tal como sale en el listado de eventos, ten encuenta que si lo estas mirando en las horas que sale en el mapa tendras que restar o añadir una hora (no recuerdo) ya que las horas son fijas y nosotros tenemos un cambio de hora

Espero hasta que aparezca. Si pones el ratón indica el tiempo que falta. Cuando el tiempo llega a su fin el cronometro desaparece y debería de poderse entrar pero no pasa nada. Siempre hay mas jugadores esperando que tampoco pueden entrar.

He reiniciado la misión y estoy intentando hacerla de nuevo. ahora te digo

vuelve a pasar lo mismo, no se abre el portal

las misiones de isla nana las hice hace demasiado tiempo y puede que me este liando, cuando mencionas “portal” te refieres al evento que tiene la isla para acceder al interior de la misma? de ser asi solo puedes fiarte de ese contador si su tiempo es inferior a 2min, solo asi sale con el tiempo correcto, tambien puedes ver la notificacion en las alertas de eventos con la hora correcta, minutos despues del venciento del evento aparecera el contador con el tiempo correcto, un claro ejemplo de que es la hora correcta es laa cantidad de canales que puedes encontrar en la isla (unos 20-30) y la masificacion de gente que encontraras en la puerta, si esto ultimo no ocurre he de decirte que no estas en la hora correcta.

pd: en las primeras semanas del juego a veces se bugeaba el evento y este no salia… pero eso ya se solvento, ademas de que habria mucha gente quejandose por el general

Es decir, que tengo que buscar un canal con mucha gente? lo intentaré como dices.
gracias

solo tienes que mirar en el menu de eventos a que hora empieza nana, por ejemplo 12.50, pues a las 12.45 en la puerta