Items desaparecidos

hola me desaparecieron 2 items uno de afinidad y otro de reputacion necesarion para crear 2 comidas de rohendel, uno de ellos es receta secreta de pastel item otorgado por la afinidad con orelda y el otro es la sopa infucionada con mana item otorgado por la reputacion reparando la zona del sello, los tenia ya que cumpli dichos requisitos pero ahora ya no estan, con lo cual no me permite llegar al 100% del mapa de rohendel

Hola @carlossperatti

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark!

Te comento que lastimosamente en foros no tenemos la posibilidad de poder restaurar objetos que se perdieron o desaparecieron.

Sin embargo por favor trata de realizar los siguientes pasos para poder verificar si estos no lo puedes ver por algún problema con el archivo del juego, por lo que verifica la integridad de los archivos del juego con steam.

Este seria el enlace con los pasos:

Si después de haber verificados la integridad continuas sin poder encontrar los objetos y se mantienen desaparecidos puedes comunicarte con nuestro soporte en vivo con el fin de poder crear un ticket al equipo de desarrollo para que puedan investigar mas a fondo lo sucedido con el item, sin embargo no te puedo asegurar de que ellos puedan restaurar los objetos desaparecidos.

Este seria el enlace para contactar con soporte en vivo:

Espero que esta información haya sido de ayuda! :wolf: