Límites de creación de personajes y servidores adicionales

Hoy a las 10:45pm CET limitaremos la creación de personajes por parte de nuevos jugadores en servidores que tienen largos tiempos de espera. Si ya tenéis un personaje en uno de estos servidores, aún podréis crear personajes adicionales para vuestro elenco, pero los nuevos jugadores no podrán unirse ni crear personajes.

Los siguientes servidores tendrán límites de creación de personajes establecidos:

NA West
Mari
Valtan

NA East
Azena
Una
Regulus
Avesta

EU Central
Kadan
Trixion
Thirain
Zinnervale
Asta

Este límite de creación de personajes permanecerá vigente en el futuro cercano y proporcionaremos una actualización cuando finalmente se elimine.

Cuando esto suceda hoy, inmediatamente abriremos los siguientes nuevos servidores para los jugadores.

EU Central
Beatrice

NA East
Elzowin

Aunque abramos estos servidores ahora, también se implementarán servidores adicionales (que no figuran en la lista) antes de nuestro lanzamiento completo mañana.

Estamos emocionados de ver la increíble respuesta y el apoyo al acceso anticipado de Lost Ark, pero también sabemos que la situación de los servidores y los tiempos de espera ha sido frustrante para muchos jugadores. Nuestro equipo está trabajando activamente para ayudar a mitigar estos problemas antes de nuestro lanzamiento gratuito el viernes. Limitar la creación de personajes y abrir nuevos servidores es solo una pequeña parte de esta situación compleja, y daremos información adicional sobre los múltiples pasos que estamos tomando para los jugadores más tarde.

Agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para abordar esta situación.

4 Likes