La cola se queda congelada

Lleva pasandome desde hace dos dias y he leido a varias personas que les pasa lo mismo. Despues de hacer la cola normalmente durante unos 15 minutos ésta se me queda congelada y no avanza mas. Incluso esta mañana que habia solamente 6.500 de cola he entrado a la vez que un amigo, se me quedo congelada en 6.044 y mi amigo consiguió acceder.
Lo que mas me revienta esque no importa las veces que cierre el juego y vuelva a abrirlo, SIEMPRE me ocurre el mismo problema.
Mi pregunta es a los que os ocurre eso tambien os pasa siempre o solo de vez en cuando? Porque yo he comprado el pack fundador y solo he podido jugar una vez despues de un mantenimiento ya que no habia cola. TODAS las veces que ha habido cola se me ha congelado, esto es muy frustante…

1 Like

Yo tengo el juego free y me pasa exactamente lo mismo, me baja la cola durante 30 min aprox y luego se queda congelada.
Tengo un amigo que tambien cuenta free no le pasa.
Aqui nadie parece saber porque pasa o no contestan o no saben.

me pasa lo mismo… entro cuando sale 6k de cola y cuando llega sobre 4k o 3k se congela. Al cancelarlo pone que no se puede conectar con el servidor y se sale completamente… tambien compre el pack fundador y 2 veces e podido jugar -.- No se que solucion tenemos para eso

Me he puesto en contacto ya varias veces con amazomn support y todos te dicen algo distinto, el último me ha dicho que ya han notificado ese problema al desarrollador y estn tratando de solucionarlo pero no se si creermelo… Ya que un imbecil antes solo se ha limitado a decirme que los servidores estan saturados y que es problema del servidor, pero esto solo nos está pasando a unos pocos.

Ahora mismo se me ha quedado congelada la cola en el puesto 29 despues de 4hora de cola…

Unlucky xD es muy frustrante, te habia pasado alguna otra vez? Porque yo todas las veces que he intentado hacer cola me ha pasado esto, no se si será problema de la compañia de internet o simplemente como los servidores estan saturados somos unos pocos los que nos toca jodernos.

1 Like

A mi me a pasado siempre que me a salido la cola. Esta mañana he entrado cuando me e levantado (sobre las 9 mas o menos) y a entrado del tiron, pero claro, sin cola. El problema viene cuando se queda en cola…

A mi me a pasado siempre que la cola supera los 5k se queda bug y no baja.
Me da por pensar que se queda como en una especie de afk cuando esperas a que baje la cola y se buguea y tienes que empezar denuevo, (teoria loca) :smile:

Ahora he vuelto a hablar con soporte y me han dicho que desactive ipv6, puedes buscar por google como hacerlo, y despues reiniciar. Probare a ver si asi me funciona

yo acabo de ver esto en otro post… voy a intentar
Hola hola

Vengo con una actualizacion, me gustaria que pudieran intentar realizar estos pasos y me comenten cual fue el resultado:

A algunos jugadores les da error a la hora de ingresar a los servidores, se debe a que algunos proveedores bloquean algunos servicios y eso hace que no se pueda aaceder al mundo seleccionado.

Se debe crear una red privada para poder acceder al mundo.Para ello hay que realizar lo siguiente:

1. Deben ingresar a https://1.1.1.1 e instalar el programa
  2. Una vez instalado debes abrirlo y darle “activar” o “ON”
  3. Una vez activado, tu red será privada y asi podras acceder al server sin problemas.
1 Like

Hola Heroes de Arkesia.

Lamento leer que están el problema al momento de intentar ingresar a los servidores de LA, podrian intentar con esta solución alternativa e indicarme si les funciona o continuan con el problema por favor.

Actualmente algunos proveedores están bloquenado algunos servicios de LA lo que causa que sea imposible ingresar a nuestros servers.

De momento estamos utilizando esta solución temporal mientras solucionamos esos problemas.

Deben crear una red privada para poder acceder al mundo.

Para ello hay que realizar lo siguiente:

1. Deben ingresar a https://1.1.1.1 e instalar el programa
  2. Una vez instalado debes abrirlo y darle “activar” o “ON”
  3. Una vez activado, tu red será privada y asi deberian acceder al server sin problemas.

NOTA: Pueden estar tranquilos que el programa es seguro.

No duden en etiquetarme si necesitas algo más.

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

Hola @SandraSyra.

Muchas gracias por tu aporte :smiley:

A mi esos programas externos no me convencen lo mas minimo, se supone que el juego tendria que conectar sin mas sin tener que hacer pirulas en el pc.

A mi tampoco pero aun asi lo probare, como bien ha dicho arriba es solo una “tirita” hasta que ellos arreglen el problema internamente, no queda otra opcion xD

Por casualidad que proveedor de internet usais? Yo uso vodafone

yo tambien vodafone…

vodafone

Entonces todo cobra sentido

decirme a quien llamo para que lo solucionen que yo trabajo en una tienda de vodafone jajaj

Te doy mi pesame