La cola se queda congelada

una se acostumbra, llevo 4 años aguantando. Estoy haciendo lo de poner la red privada, cuando se instale, tambien estoy validando los archivos en steam y reinicie el pc os voy informando

1 Like

Muchas gracias @SandraSyra, quedo pendiente de este post por cualquier cosa! :smiley:

Nada, ahora directamente me saca del juego diciendo que no a sido posible conectar con el servidor, sin opción a elegir…

Yo ya llevo un rato que ni siquiera me conecta directamente me sale un error y al lobie de steam a conectarme denuevo ajajajajajjaja menudo chiste de juego.

pues nada, quito el cloudflare y me meto en cola, a ver si por casualidades de la vida y vuelvo, estoy dentro… :sob:

He instalado el programa y aún peor, no veo ni los servidores, me da un error y me cierra Lost Ark.

Eso me esta pasando a mi ahora mismo sin ese programa

1 Like

@SandraSyra despues de activar la red privada podrias hacer una verificación de datos de Steam por favor para descartar cualquier otra cosa.

Luego de esto por favor apaga tu computador completamente y espera unos minutos.

Cuando reinicies por favor corre Steam como administrador.

Solo para descartar posibles inconvenientes, por favor sigue los pasos a continaución:

Ejecute una verificación de archivos de Steam y luego intente la siguiente solución de problemas:

• Actualizar credenciales:
  1. Desde el menú Inicio, comience a escribir ‘cmd’.
  2. En los resultados que aparecen, haga clic con el botón derecho en el resultado * Símbolo del sistema * y seleccione * Ejecutar como administrador *.
  3. Escriba ipconfig / flushdns y presione Entrar. Espere unos segundos y cuando aparezca el símbolo del sistema, continúe con el siguiente paso.
  4. Escriba ipconfig / registerdns y presione Entrar.
  5. Escriba ipconfig / release y presione Entrar.
  6. Escriba ipconfig / renew y presione Entrar.
  7. Escriba netsh winsock reset y presione Entrar.
  • Apague la computadora por completo. Enciéndalo, luego ejecute el cliente Steam como administrador e intente el juego nuevamente.

Si luego de estos pasos sigues experimentando el inconveniente por favor ponte en contacto con nuestro soporte a través del chat aquí: Contáctanos | Amazon Games

Quedo atento a sus respuestas.

Gracias por el informe @luisguado :smiley:

Lo que dices al principio de steam ya lo e echo y nada, acabo de hacer lo de cmd y voy a reiniciar

Ahora el juego me da este error:
No se puede conectar con el servidor. Saliendo del
juego.
[W0x2-0PELPWN1N2NT]

esto es lo que me sale ahora de continuo.

Me sale el mismo error… y acabo de encender el otro pc y lo mismo, se han caído, o me han baneado la ip? ya no se como tomarme esto xD

A mi como me funciono es con esto del foro ingles Error code W0x3-SPELPWN1N2NT - #9 by Naitakal y la verdad es que por el momento funciona!!!
Por el motivo que sea el enrutamiento entre algunas compañias y LA van mal…

Espero que os funcione y no os pase como a mi que ayer empecé la cola 4 veces desde 15ks

Que es lo que has hecho exactamente?

A mi personalmente me gustaria saber que pasa con las recompensas diarias que están dando, las cuales al tenerlas todas recibes un plus que incluye montura, con los problemas de los servidores al ser imposible conectar imagino que esto la empresa lo tiene en cuenta, a de mas tenemos el problema de que al no poder conectar perdemos el avance, contenido que no hacemos como nuestras Chaos, Raid y de mas, la gente que pagamos por entrar 3 días antes solo jugamos como mucho de 30 a 40 horas y esto haciendo el sacrificio de pegarnos mas de 12 horas jugando sin salir para no tener el problema de las colas, agradecería y creo que toda la comunidad algo mas de aclaraciones al respecto por notas oficiales y que se dejen de tanto drop en Twitch y se centren al 200% en la ampliación de los servidores.
Gracias.

1 Like

Si hay que instalar software externo para que el juego funcione con normalidad esto ya es el colmo de las chapuzas !!!

Estoy de acuerdo, debo decir que he bajado el sofware ese que han puesto mas arriba 1.1.1.1 y de momento no me ha dropeado de la cola, almenos es una buena solucion hasta que lo arreglen.

1 Like

A mi me sale ese y otro, que no se puede conectar por exceso de tráfico, depende como le de la gana.

Conectan el movil como si fuera el modem y no les tira de la cola. Lo confirmo 100% que yo lo hice asi

1 Like

Seguimos igual hoy. Esto es muy frustrante… ni pagando ya. De verdad hacer algo, que ya cansa la situación…