La solución que nos dan es que tiremos el tiempo

Es indignante llegar de trabajar y que la cola ya sea de 20000 a las 15:00.
Y eso que yo tengo que dar gracias a tener este horario, no me quiero imaginar en otros casos.

Ayer pude jugar más tiempo al ser domingo y hacer cola de 11 de la mañana a 6 de la tarde. A cada 5 minutos tenía que reportar un clicker afk que me encontraba por Arkadia para evitar la desconexión del servidor. Eso quiere decir que hay más problemas aparte de la cantidad de jugadores.

Y la solución además es poner más servidores sin arreglar los que ya estemos y que su intención es que yo me cambie después de invertir bastante tiempo en un personaje un servidor de los iniciales desde el día 8 (habiendo pagado).

Es decir, ¿AGS y Smilegate me están diciendo que su solución a nuestros problemas es hacernos perder más tiempo y todo nuestro progreso? Le veo lagunas por todos lados. Quizás empezar a hacer migraciones a mano por parte del equipo de Lost Ark sea la única solución y ni siquiera todos los usuarios querrán esa solución, ya sea porque quieran jugar con sus amigos o por simple cabezonería.

Yo hoy al ver la cola y ver que en media hora avanzó 1000 puestos, ya eché la regla de tres y vi que eran 10 horas de cola, y cerré. Rápidamente he admitido que hoy no puedo jugar.

Y abriré chat a Amazon España todos los días si hace falta hasta que se me devuelvan los 50 euros. Porque yo sólo he colaborado a fundar colas, y no un juego, parece ser. Y las soluciones son las tomadas por un equipo que parece hablar solo entre café y café.

Si un asistente quiere aportar algo valioso a mi problema (y el de todos), adelante. Sino limítese a reportar mi opinión (y la de todos) o bien a ayudar a gestionar la devolución del dinero de muchos de nosotros.

Y sí, este tema puede ser una tremenda calentada por mi parte, pero no me he calentado solo.

EDITO Y AÑADO: Encima cuando he podido entrar durante este fin de semana, no he tenido ni aura cristalina. Hay que joderse…

Hola, espero que estés pasando un excelente dia.

Para responder a tu pregunta, si compraste el “Founder’s Pack” en Amazon te debo informar no se hace reembolso disculpa cualquier inconveniente, podes revisar nuestra política de reembolso aca: In-Game Purchases - Support | Amazon Games

Si compraste via Steam, puedes contactar a Steam para que te ayude con tu pregunta.

Se agradece la retroalimentación, si tienes algo mas que agregar puedes usar la seccion correspondiente del foro. Game Feedback - Lost Ark Forums

Gracias por tu entender.

Sé que no se admite reembolso. Pero me tendrán que aguantar cada día dando por saco. No me parece un problema.

Como te mencionaba, se agradece la retroalimentacion pero te quiero informar que tenemos el codigo de conducta para nuestros forum.

“Spamear” va en contra de esas reglas y puede terminar en acciones disciplinarias contra la cuenta. https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=GK4QHHHAC82SQTS8

Do : keep your content and contributions helpful and appropriate to others in the community.

Gracias por entender,

Tranquilo, no encontraréis nada de spam aquí. No me entendiste.

Muchas gracias por tu comprensión y me disculpo por cualquier problema o barrera de lenguaje.

Que tengas un excelente día @insanemiguel

:owl:

1 Like