Buenas, el dia de hoy he presentado bastante problema para jugar, la latencia sube has los 5k insluso y luego me saca del servidor, probe mi conexion de internet y esta estable, no se si sea problema del juego como tal, esposible revisar si tengo alguna restriccion o algo por el estilo ?? quisiera validar esto primero antes de hablar con mi isp
yo tengo el mismo problema, pero mi servidor no es azena osea el fallo esta en todos los servidores pero solo a algunos jugadores pues no veo muchas quejas, desde el anterior parche de preparación para esta ultima update el juego comenzó a fallar con el ping cada vez mas alto, antes el máximo ping dependiendo de los jugadores en la party me subía hasta 110ms como máximo, pero se podía jugar tranquilamente, estaba alto pero cuando presionas los skills se ejecutaban y podías realizar un contra ataque tranquilamente, hoy en día es imposible, los skills se ejecutan pero ya cuando no son necesarios. No se que cambios se realizaron en esta update, pero daño a muchos jugadores y todo desgraciadamente por esos otros jugadores que usan programas macros y bots a lo loco, al final los que si somos jugadores legítimos que le damos duro al juego el poco tiempo que tenemos disponible somos los que salimos perdiendo.
De igual manera supongo que lo reparan algún día cuando se queden con solo los bots en el servidor jugando
No se en tu caso BoT, pero en mi caso tengo bloqueadas las actualizaciones de windows porque no sirven para nada, solo ralentizan el pc , el problema apareció en la update y no en la conexión del jugador o por lo menos no para mi que el único juego que tengo instalado es este de lostbotsark y creo que aun descargando las update no sube el ping como se muestra en la imagen de ese jugador, si acaso llegaría a 125ms o 250ms a menos que este usando una conexión inalámbrica para jugar nunca se le desconectaría el juego
yo tambien pero los problemas efectivamente me empezaron con el ultimo update, anteriormente incluso en las mazmorra abisales con 8 no subia de 150 pero ahora esta pasando eso.
A mi no me sube tan exagerado como se muestra en tu imagen, solo sube y llega cerca de 200ms de ping, pero es imposible jugar con tanto ping, por lo menos jugar tranquilamente y sin tantas fallas al lanzar los skills, ya que se supone que debes poder tener un ping inferior a 110ms para poder jugar tranquilamente, no es el mejor ping pero se puede jugar.
Al final ya no jugare mas a este juego, lastima haber perdido el tiempo tratando de subir mis 5 personajes a t3 para valtan, pero igual no pierdo nada de un juego gratis. No soy tan estúpido como gastar dinero en los juegos cuando las compañías son inútiles tanto en el servicio de soporte como en la gestión del juego.
Que se queden con sus putos bots que de todas formas no pueden eliminar porque sus mismos empleados forman parte de la misma red de bots y se pasan pasándose los datos una y otra vez para poder seguir obteniendo ganancias extras.