Ya van un total de 4 intentos en Valtan gate 2 esta semana donde parece ir todo bien en la partida y de la nada el juego se congela y procede a mandarme al escritorio, y la única forma de cerrarlo es mediante el Administrador de tareas o reiniciando forzosamente. Lo mismo sucedió en Argos, pero solo la semana anterior. Milagrosamente la semana anterior no tuve problemas con ambas gates de Valtan, pero si noté tirones donde parecía que el juego se iba a congelar. He verificado los files del juego en Steam, actualizado los drivers de la gráfica, actualizado Windows, actualizado drivers de la MOBO, actualizado la BIOS de la MOBO; actualizado, verificado y reinstalado el EAC y nada . He probado correr el juego sin Discord y deshabitando gran parte de los procesos en 2do plano, y sigue el problema. Todos estos problemas surgieron después del parche de Vykas. He visto en otras publicaciones donde exponen un problema similar, pero en mi caso no sucede al iniciar el juego en el loading de EAC, ni me sale un mensaje al crashear, ni tampoco me pasa en las Chaos Dungeon, mucho menos en el propio mundo; solo sucede en Valtan y Argos. Los 2.5k de gold y los posibles reports por el DC quién me los devuelve pa. Server: Agaton.
nadie va a reportar a un desconectado ya tienen suficiente con perder el acceso.
has probado a jugar con la configuracion grafica al minimo? desactivando animaciones de todos los miembros de la raid y grupo, nombres, clan, titulos, etc etc, que se vea como mmo de finales de los 90
No lo he probado aún, aunque sería un poco raro ya que desde el lanzamiento de LA me ha ido fluido siempre con los ajustes en altos a 1080p. Cuando entre le daré un intento
Acabo de intentar con todas las configuraciones en bajo, sin efectos de otros jugadores, con una resolución menor y en modo ventana y tampoco lo soluciona lamentablemente.