Múltiples fallos con 100% de mejora de objetos

Tras la reciente actualización he notado un aumento considerable de fallos al mejorar los objetos teniendo un 100% de probabilidades. Esta mañana ha sido excesivo. He tratado de mejorar 10 objetos y 5 han fallado, teniendo todas un 100% de probabilidades. Y lo más sangrante es que dos fallos han sido seguidos, cuando se supone que tras un fallo aún tienes un bono del 7%.

¿Esto es normal? Porque había sufrido algún fallo puntual, pero esto ya me parece demasiado extraño.

1 Like

No deberían haber fallos al 100%, por eso es 100% exito.

1 Like

Pues ya te digo que falla. Y de hecho esta tarde, en 4 intentos ha vuelto a fallar 1 vez. No tiene el menor sentido.

solo se me ocurre que reportes el problema

tampoco es plan de acusar a alguien de mentiroso, el juego ya tiene bastantes bug es probable que este sea uno puntual

2 Likes

Cuando uno hace una acusacion tiene que aportar pruebas bro, por que si nos ponemos a creerle a todos a ciegas el mundo se iria a la mierda jajajaja, volveriamos a la inquisicion.

no se en que mundo vives tu pero en el que yo vivo ya se ha ido a la mierda o hace grandes esfuerzos para irse

No me ha fallado ni una vez al 100% como es lógico, ni en el main (que desde hace tiempo que no veo uno puesto que los ratios son de demencia pura en T3), ni en los alters (2 en T2.5 y 2 en Rohendel que es T1.5).

Lo de los alts ya te digo que ha sido esta semana. Lo único que se me ocurre es que estés equivocando el 100% de ratio de refuerzo con el 100% de progreso de los fragmentos (que es como si fuera la experiencia necesaria para poder intentar subirlo).

Si es lo segundo, entonces, eso no es el ratio de refuerzo.

Con una captura solucionarías dudas, porque como tú bien dices, un 100% es un 100%.

Ya que le ha “fallado” al 100%, lo más probable es que vuelva a pasar, de manera que esperamos fotos en la siguiente vez que llegue al 100% para ver que le falló, puede que sea un bug suyo, algo muy raro ya que el sistema detecta el 100% y debe mejorarlo pero nada se pierde revisandolo, primero las fotos :wink:

Más falso que cuando tu ex te dijo que te amaba.

A mi tambien me pasa
y no, no es normal

Jajajaja espera que llegues a T2 final y t3 veras un arbolito de navidad cada rato.

Pues a mi me paso en t2 con 100%, tendrá q ser un bug. ademas fue en berna.