Mantenimiento semanal 17/3 @ 8am CET / 12am PT

Héroes de Arkesia,

El mantenimiento semanal de Lost Ark tendrá lugar el 17 de marzo a las 8am CET / 12am PT. Esperamos que los servidores estén desconectados durante aproximadamente 4 horas. Estos son los cambios que implementaremos:

  • Los eventos dentro de juego han sido ajustados para empezar acorde al horario de verano. Tened en cuenta que el reloj dentro de juego puede no estar sincronizado con la configuración de horario de verano del reloj de vuestro ordenador. Implementaremos una solución permanente próximamente.
  • Debido a la confusión causada por el cambio de hora y el inicio y final del evento Grand Prix de Arkesia, vamos a proporcionar 3000 monedas del evento Grand Prix a cada jugador. Estas monedas serán enviadas al inventario universal de cada jugador.
    • Estamos al corriente de un error que impide a jugadores participar en el Grand Prix de Arkesia si intentan completar la misión del evento con un personaje del nivel inferior a nivel 50. Este problema no será arreglado en este mantenimiento pero estamos trabajando en una solución que llegará durante el evento.
  • Proporcionaremos una compensación a aquellos jugadores que participaron en el asalto de guardián Tytalos durante el periodo de tiempo en el que dicho evento no funcionaba correctamente La compensación exacta puede ser diferente para cada jugador ya que dependerá de los objetos utilizados durante el asalto, pero podrá incluir lo siguiente:
    • Piedras de despertar
    • Objetos de batalla consumibles
    • Plumas de fénix
    • Cristales azules
      Estos objetos serán enviados al inventario universal de cada jugador una vez que el mantenimiento acabe.
  • Los bonus packs semanales y mensuales de cristales ahora proporcionarán los bonos correctos. También vamos a proporcionar retroactivamente los cristales adicionales que no han sido recibidos durante el periodo de tiempo en el que este error ha estado activo. Estos cristales podrán ser reclamados desde vuestros inventarios una vez que entréis al juego.

Os avisaremos una vez que los servidores estén disponibles de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.

1 Like

El mantenimiento ha sido completado y los servidores están disponibles de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.