Mantenimiento semanal - 31/3 @ 9am CET / 12am PT

El mantenimiento semanal de Lost Ark tendrá lugar el 31 de marzo a las 9am CET / 12am PT y esperamos que todas las regiones y servidores estén desconectados durante 5 horas. Esta actualización incluirá lo siguiente:

  • Se ha solucionado un error por el que los jugadores comenzaban en el rango Bronce en lugar de Plata (1500 MMR) en los campos de pruebas competitivos. Los jugadores que ya hayan comenzado su participación en la temporada de campos de prueba competitivos recibirán un ajuste positivo en su MMR. Estos 250 puntos adicionales eliminarán la diferencia entre aquellos que comenzaron la temporada con un MMR de 1250 y aquellos que comiencen a participar en el PvP competitivo tras el mantenimiento, que empezarán con un MMR de 1500.
  • Se ha solucionado un error por el que el reloj de tiempo adicional no aparecía durante enfrentamientos Jugador contra Jugador.
  • Se ha solucionado un error por el que el texto del chat podía ser alterado o mostrado de forma no adecuada fuera del recuadro de chat.
  • Se ha mejorado el [Semanal] Paquete de objetos de combate y ahora los jugadores pueden escoger su cofre de objetos de combate preferido en lugar de recibir uno al azar.

Tened en cuenta que el equipo está al corriente del error por el que la hora del servidor se muestra incorrectamente en ciertas regiones de Europa que siguen el cambio de hora estacional (horario de verano).

Gracias por vuestra paciencia y os mantendremos informados cuando los servidores vuelvan a estar disponibles.

2 Likes

El mantenimiento ha sido completado y los servidores están disponibles de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.