Mazmorra abisal perdida por reinicio

En el dia de hoy estaba a la hora del reinicio haciendo la mazmorra abisal oculo de aira en modo normal y el servidor a dejado de funcionar para el reinicio.
Acabo de entrar y me dice que la mazmorra esta realizada.
El otro dia me paso algo similar y recibi un ticket para poder entrar de nuevo .
Es posible recibir ese ticket

Personaje :
Lancelot
Servidor:
Zinnervale

Gracias

Hola @felipesantossoto

Muchas gracias por reportarnos tu incidencia a través de nuestros foros, de verdad lamento el inconveniente que estan pasando.

Esto parece ser un bug, podrías contactar a soporte en vivo a través del siguiente link por favor para reportarlo:

Pide al asociado que te atienda que se eleve un tiquete al equipo de desarrolladores reportando el bug y tu problema sera escalado directamente con la gente encargada de mantener el juego y ellos podrán determinar que fue la causa del error y recompensarte debidamente.

Ten a mano los siguientes datos que serán necesarios para la creación del tiquete:

-Nombre de personaje
-Nombre de servidor
-Región
-Nombre especifico del npc o misión afectada
-Si es posible screenshots del bug dentro del juego

Tambien te recomiendo, verificar la sección de noticias del juego, ya que los mantenimientos se anuncian con tiempo de antelación para que los jugadores puedan desconectarse antes y eviten incidencias como estas.

Nos vemos en Arkesia!

Buenas! He procedido a ponerme en contacto como has comentado y la respuesta ha sido esta:

“Desafortunadamente no tenemos opcion para reiniciar el ingreso a esta mazmorra”

Todo el progreso detenido una semana.

lo mismo aqui… me dijieron que tenia que venir al foro

Nombre: Wikuza
-Nombre de servidor: Agaton
-Región: South America
-Nombre especifico del npc o misión afectada - Mazmorra Abysal Oreha Preveza (dificil)

Conteo semanal: 0/6
Pero no puedo volver a entrar, “entrada excedida”

lo mismo me sucedio :slight_smile:

Nombre: Dianagg
-Nombre de servidor: Agaton
-Región: South America
-Nombre especifico del npc o misión afectada - Mazmorra Abysal Óculo de Aira

Conteo semanal: 0/6
Pero no puedo volver a entrar, “entrada excedida”

Nombre: Rasperra
Región: EUC
Server: Trixion
Mazmorra abisal Óculo de Aira

Necesitamos que se nos envíe este ticket in-game.