Hola, hasta ayer el juego funcionaba perfectamente, hoy al intentar entrar al juego y cargar mi pj principal, a la que intento entrar con el, la barra de carga se queda bloqueada y me sale el error 105 corrupted data
He leído por algun post que se si movéis el personaje se soluciona, pido por favor si me podríais ayudar e intentar mover el pj y solucionar el problema.
PD: Con el personaje secundario que tengo si que me deja entrar
Gracias
Hola @Daniteke! te doy la bienvenida a los foros!
Lamento saber de este ptoblema que estás teniendo.
Como dice en la captura de pantalla que adjuntaste, lo primero sería hacer una verificación de los archivos de juego:
Inicia Steam .
En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón “Verificar integridad de los archivos del juego”.
Steam verificará los archivos del juego.
Si ya has hecho esto y no ha solucionado el problema, por favor confírmame tu personaje y el servidor para moverlo.
Espero tu respuesta.
Esto es lo que me ha salido al verificar la integridad de los archivos
Como se descargan estos 12 archivos que no se han podido validar? he probado de reiniciar el juego y me sigue pasando lo mismo, he vuelto a verificar integridad y me vuelve a decir lo mismo
Hey @Daniteke, lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando!
Una vez que el verificador de archivos de Steam dice que no se han podido validar y se volverán a descargar deberia iniciar el proceso de descarga de archivos.
Si el proceso no funciona de manera automatica una forma que podrias intentar es mediante la desisntalación completa e instalación de Lost Ark en tu computador.
Cuentame como te va después de la reinstalación,
Saludos.
Solucionado!!! Despues de desinstalar y volver a instalar ya me deja entrar al juego, espero que no vuelva a pasar.
Ahora me ocurre otro error, todo funciona bien pero cuando toco la canción del hogar para ir a la fortaleza, la pantalla de carga se queda bloqueada, que puedo hacer?
Gracias