Me desconecto en valtan, al regresar no no hay recompensa y no me deja intentar try de nuevo

esto paso el jueves pasado llevo 1 semana esperando alguna solucion mostre pantallazos, y 2 ticket al soporte, asistencia en vivo igual 2 veces y nada aun por eso dejo este post. Hice valtan con unos amigos durante el try me desconecto al volver no me dio recompensa alguna y como pueden ver en el menu para ingresar a raid no me deja, tampoco sale que hice valtan p2 y que me quedan 2 intentos esta semana pero me sale que ya use todos los intentos. 1 semana esperando respuesta ya es miercoles y mañana se resetea, espero alguna compensacion porque es el unico contenido de end game por el cual uno juega y es semanal, seria practicamente semana perdida.

Eso ya me lo dijeron pero no soy al primero que no le funciona porque el problema es que yo si termine el try como dice y se ve en le imagen entonces no manda el ticket te dajn sin try ni sin recompensa, los 2 chicos que “intentaron ayudar” pero eso no soluciona el problema porque el ticket no llega en una semenaa de espera

Amigo la ultima actualización dejo pesimo el juego a mi me pasa lo mismo cada 2 por 3 el juego me saca yo creo que esta semana muchos van a perder el oro de valtan por este problema

Sii amigo es pésimo el sistema aparte ven el problema y no ayudan es como copiamos y pegamos el.mensaje de la actualización literal me meto al foro y veo con muchos mi problema en este post están los pantallazos de lo que nos sucede a todo pero ni con eso responden lo fome es que literal llegar a 1460 o más es prácticamente darle duro al juego cada día desde que salió para llegar a un contenido que está muy Bug y es el UNICO contenido semanal de la semana jaja terrible no les cuesta nada entregar el try a la gente pero bueno yo hice el valtan ahora cagao de miedo jaja, me ha pasado con las chaos decesenas de veces pero no voy a reclamar por eso pero si por la legión raid es lo único que me mantiene jugando actualmente.

Es súper simple o mandan la recompensan de valtan por correo o entregan el try de nuevo que más necesito que estos pantallazos, pero no una respuesta a los casos y en todos los post es igual copiar pegar el mensajito de la actualización…

hasta el momento no tienen forma de detectar si se te ha cerrado el juego por un problema relacionado con tu pc, un problema de tu cliente, si has tirado del cable, haz cerrado el juego desde el administrador de tareas, EAC crahseo… y como no tienen forma de diferenciarlo se respaldan en la nota que cite, solo devuelven tiket cuando es mantenimiento inesperado o caida del servidor

algo teneis en común que hace que tengais cierres repentinos en determinados sitios… probad a hacer ese tipo de contenido con todo al minimo y con menor cantidad de habilidades, se vera muy mal… pero es una prueba

Hola @Zephyrous,

Te damos la bienvenida a los foros y lamento escuchar de tu pérdida de acceso a este evento por desconexión pero por favor ten en mente que nosotros no proveemos tiquetes de re-entrada si no podemos comprobar que el caso haya sido causado por un fallo o desconexión a nivel de nuestros servidores ni ofrecemos compensaciones ni items extra por esto. La razón por la que no puedes entrar de nuevo es que la entrada semanal se considera “consumida”.

Hemos establecido un sistema que reintegra automáticamente los tiquetes de entrada en escenarios causados por un fallo o desconexión de servidor verificados y lo hace dentro de 48 horas del incidente. Con eso dicho, si el sistema no te reintegra la entrada automáticamente en esta ocasión, no podremos darte la entrada manualmente. Puedes leer sobre como manejamos estos escenarios acá.

Espero esto te sea de utilidad y nos vemos en Arkesia! :wolf: