Hoy tras el mantenimiento entro a mi cuenta y me encuentro que no tengo el aura cristalina activo (ni las que tenía para activar) he perdido los drops de twich que no había reclamado así como alguna pluma y cristales. En general, todo lo que tenía por reclamar.
Espero que esto pueda tener una solución.
Muchas gracias.
Aprovecho el tema del hilo, ya que tengo el mismo problema, no tengo nada en el inventario de objetos, y tengo por reclamar tanto drops de twitch como el pack de fundador que aún no lo he reclamado desde su compra.
Igualmente espero se solvente pronto.
Gracias.
Datos:
Servidor: Wei
Main: Laribeth
Entonces entendemos que estáis en proceso de solucionar ese bug y devolver los productos del Inventario de Productos a los que nos han desaparecido.
Que han sido muchas horas de Twitch para conseguir todos los objetos, más los regalos por conectar cuentas y demás.
Servidor Wei
Kagajona
Para aclarar @ferni0829 , no se ha perdido ningún item ni se esta tratando de devolver items. Todos los items siguen estando ahí.
“Para estos derechos, dos servidores distintos tienen que comunicarse entre sí: el servidor del juego y el de comercio. En estos momentos hay un problema en el que el servidor de comercio, por causa de la enorme carga que está experimentando debido a la gran cantidad de gente que está jugando a Lost Ark, no se comunica correctamente con el servidor del juego.”
Estamos trabajando en el problema de conexiones entre ambos servers, se planea hacer un “parche” para Lost Ark. Eso debería solucionar los problemas.