Me queda atascado en la pantalla de carga

Personaje atascado en pantalla de carga hola, buenas me esta pasando lo mismo que a este jugador, ya he hecho los pasos que le dieron sin que se arregle. el nombre del personaje es DeKtT el servidor es vern.

Hola @DeKtT, buen dia/tarde!

Lamento escuchar que tu personaje se encuentra atascado en pantalla de carga. Vamos a porceder a relocalizar el personaje para ver si esto nos ayuda a solucionar el problema.

Tengo entendido que ya realizaste la verificación de archivos de Steam, sin embargo, te voy a pedir que hagas nuevamente este procedimiento mientras yo finalizo la reubicacion.

Una vez que termines por favor inicia sesión y revisa el estado de tu personaje.

Quedo atento a tu respuesta!

1 Like

quedo resuelto muchas gracias

1 Like

Es un placer! Cualquier otra cosa que necesites estamos para ayudarte.

Que pases un excelente fin de semana. :balloon:

1 Like

disculpa que joda de nuevo pero es entrar a ruta arida y me pasa lo mismo , solo hay se me tranca , en los demas lugares entro lo mas bien.

en la pantalla de carga se ve como que va avanzando pero super lento

No es molestia, permiteme reubicar tu personaje de nuevo.

Parece ser que puede haber un error/bug en cierta parte de la zona que mencionas. Tu feedback es muy apreciado para investigar que esta sucediendo y resolverlo lo mas pronto posible.

Cualquier cosa que necesites escribenos o etiquetanos!

1 Like

muchas gracias

pasa cuando quiero entrar a la isla por primera ves si sirve de algo

estuve jugando por otros lados del mapa y intente entrar en ese lugar y nuevamente paso lo mismo, esta ves active los fps en steam y cuando carga esa pantalla de carga me la carga a 1 fps siendo que abriendo el administrador de tareas no me esta usando prácticamente nada de recursos. y la verdad me jode un poco el tema de no entrar en ese lugar ya que es parte de la historia y no se como podríamos solucionarlo, perdón por las molestias y muchas gracias.

Hola me esta pasando lo mismo que a las demás personas, ya verifiqué la integridad de los archivos locales del juego en steam, estoy en la isla de ojos de Hipno y se me ha quedado pillado el juego en la pantalla de carga al finalizar una misión en la que hay que derrotar a 3 enemigos en una arena, mi personaje se llama Dolfyna y estoy en el servidor de Rethramis en Europa Central.
Muchas gracias de antemano

Buenas @Firus, a mi tambien me ha pasado lo mismo se me ha quedado colgado en la pantalla de carga cuando estaba entrando en colina de Saland mediante un teleport. Mi Pj se llama @Frostcat y el servidor es Tragon

Hola aventureros!

Lamento escuchar el inconveniente que están experimentando con sus personajes.

Voy a proceder a moverlos a Prideholme para, de esta manera, poder desatascarlos.

Avisenme si les funcionó y por supuesto si hay algo más que pueda hacer por ustedes!

Saludos.

Debido a que estamos en mantenimiento no puedo relocalizar en este momento pero tan pronto como termine el mantenimiento voy a mover a los personajes y les actualizaré cuando lo haya hecho!

Un abrazo.

Muchas Gracias @Firus

1 Like

Hola nuevamente!

He movido tu personaje a Prideholme @Kaiserxoxe! Con respecto a tu personaje @sercasbe1 , creo que te confundiste y escribiste Eurpoa Central pero en realidad era West Europa, donde encontre a Dolfyna y la movi a Prideholme tambien.

Porfavor revisen el estado de sus personajes y avisenme como les fue!

Saludos.

Me puedes mover mi personaje por favor, he esperado una hora para una respuesta y nada :c

Hola @Dage!

Claro! Es un placer para mi ayudarte, lamento mucho que lleves tanto tiempo en espera.

Podrías por favor indicarme el nombre y servidor del personaje?

Saludos

Oh gracias, el nombre es Aimer en el servidor de Agaton, Latam :smiley:

Genial!

Por favor cierra el juego y corre la verificación de archivos de Steam, avisame cuando hayas cerrado el juego para empezar la relocalización : D