Me saca del juego me da error de servidor

Buenas tardes tengo un problema desde ayer 06/03/2022 me saca del juego diciendo que no conecto con el servidor y me muestra este codigo [W0x9-SPCLFWP1P2NT], me pueden ayudar con esto porfavor

en el foro hay bastantes posts sobre este tema, algunos usuarios encontraron solucion y otros lamentablemente creo que aun siguen con el problema, en este tema que adjunto hay un usuario con tu mismo problema, prueba xon la solucion que le manda el moderador

1 Like

Hola @adrian.ovalles116,

Gracias por tomar el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por este inconveniente que estás teniendo debido a este error.

Te recomiendo hacer lo siguiente:

1. Cerrar el juego.
  2. Verificar la integridad de los archivos del juego para asegurarnos de que no haya nada corrupto. (Steam Support :: Verify Integrity of Game Files)
  3. Reiniciar tu pc.
  4. Iniciar juego.

También encontré este hilo en la sección de bugs de otros jugadores que han tenido este problema y algunos lo han solucionado, te lo comparto:

De ser el caso que no se logre solucionar el problema, te recomiendo contactar a nuestro servicio al cliente para que se escale tu caso.

Gracias @ukky por compartir ese post también. :hugs:

Espero que esto te ayude! :mage: