Buenas tardes tengo un problema desde ayer 06/03/2022 me saca del juego diciendo que no conecto con el servidor y me muestra este codigo [W0x9-SPCLFWP1P2NT], me pueden ayudar con esto porfavor
en el foro hay bastantes posts sobre este tema, algunos usuarios encontraron solucion y otros lamentablemente creo que aun siguen con el problema, en este tema que adjunto hay un usuario con tu mismo problema, prueba xon la solucion que le manda el moderador
Hola @adrian.ovalles116,
Gracias por tomar el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por este inconveniente que estás teniendo debido a este error.
Te recomiendo hacer lo siguiente:
- Cerrar el juego.
- Verificar la integridad de los archivos del juego para asegurarnos de que no haya nada corrupto. (Steam Support :: Verify Integrity of Game Files)
- Reiniciar tu pc.
- Iniciar juego.
También encontré este hilo en la sección de bugs de otros jugadores que han tenido este problema y algunos lo han solucionado, te lo comparto:
De ser el caso que no se logre solucionar el problema, te recomiendo contactar a nuestro servicio al cliente para que se escale tu caso.
Gracias @ukky por compartir ese post también.
Espero que esto te ayude!