Mi alter no carga porque está en cataratas de Riza

Buenas noches, soy de Sudamérica servidor Agaton, mi main es Yoloooo y tengo un problema con mi alter Esclavoyer, intenté transportarme por un tripuerto a cataratas de Riza y se congeló el juego, lo tuve que cerrar con el administrador de tareas y al volver a entrar con ese alter igual se queda congelado en la pantalla de carga. Con mis demás personajes todo carga sin problema.

He leído que la solución es moverlo a otro mapa, me pueden ayudar por favor.

Hola @junior_a.

¡Espero estés muy bien!

Te comento que ha movido de lugar tu personaje alter llamado Esclavoyer.

Por favor antes de volver a entrar en el juego, verifica la integridad de los archivos con Steam.

Este seria el link con los pasos:

Soporte de Steam :: Verificar la integridad de los archivos de juego.

Una vez realizado dichos pasos por favor verifica que puedes iniciar sesión con tu personaje alter sin problema.

¡Estaré esperando tu confirmación! :wolf:

Muchas gracias, lo comprobaré en cuanto sea posible.

1 Like

Otra cosa, yo viajé ahí por una misión diaria, no podré hacerla hasta nuevo aviso?

Hola @junior_a,

Genial! Avisanos como te fue apenas lo pruebes.

Con respecto a tu pregunta, lamentablemente sí, lo más conveniente sería que por el momento esperes y juegues evadiendo ese lugar específico mientras el equipo encargado soluciona esto y lo actualiza en los siguientes parches, debido a que, si vuelves a visitar ese lugar muy probablemente tu personaje quede atascado nuevamente.
Lamento muchísimo los inconvenientes que esto pueda causar,

Puedes mantenerte al día en nuestra sección de Noticias Oficiales
Espero que pases un excelente resto del día/tarde!

Un saludo. :sparkles: