Buenas, estoy jugando en el servidor Wei, solo tengo un personaje que ya he subido a nivel 50 y se llama Viejokeco, hice toda la cadena de misiones para obtener mi pase de poder, me dieron un item de pase de poder… y usé (click derecho del ratón sobre el item) en mi servidor Wei, pero al intentar crear un segundo personaje desde la ventana de personajes en mi servidor Wei y darle al botón pase de poder de dicha ventana me sale esto:
No funciona poder crear un segundo personaje usando pase de poder… Ya hice la comprobación rutinaria de validar los archivos del juego (100% validados correctamente) y volver a intentarlo pero sigue igual, no funciona, y me sale en la ventana de los personajes lo que veis en la captura de pantalla que he añadido al tema. Necesito una solución, gracias de antemano.
Podrías intentar una solución que han utilizado otros jugadores, crear un personaje en otro servidor, y luego volver a tu servidor original y tratar de usar el pase de nuevo.
Si luego de esto aún no puedes utilizar tu pase de poder por favor contacta a nuestros colegas de soporte en el siguiente enlace:
Buenas noches, gracias por contestar. Te comento, la verificación de Steam ya la tenía hecha, me faltaba la otra recomendación que me has indicado; la he probado y no ha funcionado.
Pero bueno, he estado razonando un poco por que la mayoría lo tiene y yo no, y he dado con la solución que por cierto es muy simple pero que en ningún lado te lo sugieren, indican o explican… (dentro del juego), como muestra un botón:
PRIMERO hay que crearse el nuevo personaje de nivel 1 para el cúal quieres usar ese valioso pase de poder, y ya está… marcas tu flamante nuevo personaje de nv 1, le das a pase de poder, activar y listo. Solucionado.
Pd: recomiendo que dentro del juego se incluya un algo que te ayude a entender como usar el pase de poder de forma correcta, para esa minoría como yo mismo que no pillamos las cosillas estas tan misteriosas y legendarias a la primera.