Buenas, tengo la misión con 1 personaje pero luego fui a subir otro que me gustaba mas para pasarle la misión y ahora que soy 1370 no puedo dársela, no me sale elegible porque esta a 1370.
Pone “Optimizada para personajes entre 1302 y 1370”, puedo elegirla con un personaje de 1302 pero no con uno de 1370 que es con quien quiero usarlo, tenéis algún “if” mal por ahí, debería ser según descripción “charItemLevel<=1370”.
Sí lo sé se la hubiera pasado antes, ayudadme a podérselo dar a ese personaje por favor que el evento acaba en 2 días…
Lamento mucho que estés experimentando este problema, con tu juego que no te permite optimizar entre personajes.
Sigue estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:
Inicia Steam .
En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
Steam verificará los archivos del juego .
Luego de esto reinicia tu PC y abre steam como administrador.
En todo caso si luego de realizar estos pasos , aun sigue presente el fallo, te recomiendo que contactes con Soporte Tecnico para que verifiquen tu caso y si es necesario crear un tiquete.
Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.