Misión hiperexprés no elegible

Buenas, tengo la misión con 1 personaje pero luego fui a subir otro que me gustaba mas para pasarle la misión y ahora que soy 1370 no puedo dársela, no me sale elegible porque esta a 1370.

Pone “Optimizada para personajes entre 1302 y 1370”, puedo elegirla con un personaje de 1302 pero no con uno de 1370 que es con quien quiero usarlo, tenéis algún “if” mal por ahí, debería ser según descripción “charItemLevel<=1370”.

Sí lo sé se la hubiera pasado antes, ayudadme a podérselo dar a ese personaje por favor que el evento acaba en 2 días…

Hola @serukio

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres muy bien.

Lamento mucho que estés experimentando este problema, con tu juego que no te permite optimizar entre personajes.

Sigue estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:

• Inicia Steam .
  • En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
  • Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
  • Steam verificará los archivos del juego .

Luego de esto reinicia tu PC y abre steam como administrador.

En todo caso si luego de realizar estos pasos , aun sigue presente el fallo, te recomiendo que contactes con Soporte Tecnico para que verifiquen tu caso y si es necesario crear un tiquete.

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia!