Misión una antigua historia de punika

empecé a hacer la misión hable con la mujer sombría y en teoría debe decirte que busques algo en otra localización pero no me mando la siguiente parte. Desapareció e incluso en el registro de misiones por hacer ni hechas tengo registro de ella, ni me aparece la lapida brillando para cogerla de nuevo. ya verifique los archivos del juego y espere 24 horas por si era misión que hay que esperar un día entre una y otra

quizas @Achieveme o @Silverwolf te pueda echar una mano, de lo contrario tendrías que abrir un tiket

Hola, @bombardero.doom y @URBANSEE!

Lamento saber que tienes problemas con la misión “Una antigua historia”.

No sé si @Achieveme o @Silverwolf tengan algún truco adicional para resolver éste error en particular, pero me gustaría echarte una mano mientras tanto.

Podrías chequear si de casualidad tienes la misión asignada a otro personaje? A veces pasa que la empezamos con un personaje y luego usamos otro y pues no nos deja completar la misión, únicamente con el personaje que la empezamos.

Vi que ya verificaste la integridad de los archivos de juego, lo cuál soluciona muchos problemas, lamentablemente éste no fue el caso.
De no haber más posibles soluciones, contactanos via chat como lo sugirió @URBANSEE para que tu caso se investigue en detalle.

Espero la información te sea de utilidad, y que estén bien!

solo tengo un pj que puede ir a punika, pero con todo eso mire por si acaso un fallo o algo y nada

Hola @bombardero.doom

Espero que tenga una excelente semana!
Por el momento no tengo ningún truco para solucionar este inconveniente, sin embargo, puedo sugerir seguir la siguiente guia rápidapara esta misión, Una antigua historia - Misiones - LostArk Codex.
En la parte izquierda de la pantalla aparecen algunas especificaciones importantes para llevar a cabo esta misión: si definitivamente esta situacion supone un bug que no le permite continuar con el progreso lo mejor es contactar con el chat de soporte para crear un caso y tomar las acciones requeridas.

Con el proposito de tener mas informacion sobre esta inesperada situacion dejenos saber el nombre de su personaje y servidor, cualquier otro detalles sobre el inconveniente es bien recibio.

Saludos heroes!

si hay lo mire yo y vi que no hace falta reputación ni nada y me quede en la parte de examina la roca, vi videos que después de que desaparezca ella le marca en mitad del camino la zona para ir per a mi me desapareció hasta la misión.
y no tengo registro de ella ni nada

Entiendo @bombardero.doom y me disculpo por este inconveniente si las acciones para interactuar con lo elementos de la quest no funcionan puede que estemos experimentanto un error específico, para seguir con su caso es necesario contactar al chat de soporte y levantar un ticket.
Puede compartir su incoveniente en la seccion de bugs: Reporte de Bugs y Localización - Lost Ark Forums.

Espero esto ayude.

Tengo el mismo problema. Llegué al acantilado a mirar la tumba pero mi mision se desarrollaba de manera diferente a la del video porque a mi , despues de hablar con la señora misteriosa, me hizo hablar con 3 personas mas que estaban alli marcadas por la mision y luego la señora habia desaparecido y me he quedado otra vez bloqueado en esa mision , imposible de terminar

yo me puse en contacto con el soporte y tardaron casi una semana en preguntarme mas cosas de la misión para ver si las tenia hechas, ero en ese tiempo como a los 5 días o así fui de nuevo a la zona y tenia la tumba iluminada y pude terminarla, así que te diría que te esperar unos cuantos días y si no te pongas en contacto con el soporte del juego

Hay ciertas cadenas de misiones dentro del juego que te obligan a esperar al reset para poder continuarlas e ir haciendo una misión al día.