Mision principal Bug

No se acceder a esta parte de la mision, alguien podria ayudarme? No puedo terminarla
Llegué a nivel 50 sin problema pero quiero sacarme de encima esta mision. Con los otros personajes la hice sin problemas.

Hola @Niikoa

Muchas gracias por utilizar este medio para reportar esta incidencia.

Entiendo que tienes un problema para completar una mision, sin mebargo no te aparece la opcion.

Sin embargo con otros personajes lo has logrado, esto es lo que logre entender de tu post.

Cual seria la clase o tipo de personaje con el que estas intentando realizar esta mision?

Guerrero Paladin

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Me gustaria sabe un poco mas, veo que la
mision te pide que vayas a un punto en el mapa, y aplaudas y des el gesto aprobacion aplaudiendo.

Cuando vas al punto que te indica que el mapa, y haces la accion, que sucede?

El problema es que no puedo acceder a ese sector del mapa para hacer el gesto de aplaudir. No se por donde se accede, creo q es un mapa de mision especial.

El mapa que observas, es el mapa de la fortaleza.

Las fortaleza se desbloquean temprano en el juego. Despues de completar la mision de la historia “Al Mundo Glorioso”, seras llevado a Luterra Oriental par apoder desbloquear tu fortaleza

Una vez desbloqueada, esta disponible para todos tus personajes, sin embargo el unico requisito para los nuevos personajes es que deben desbloquear las partituras “Leyendas y cuentos de hadas”.

Esto permitira el uso de “Song of Heart and Home”, se puede lanzar fuera de mazmorras y te teletransporta a la Fortaleza.