Hola Buenas pues tengo la misión de Guía de Minería y la de Pesca bugeadas, ni las puedo abandonar, ni me sale en la mujer Awella ninguna otra marca morada ni nada de nada
Hola @Mintesa, es un placer darte la bienvenida a nuestros foros!
Lamento escuchar que las misiones guía de minería y pesca esten desaparecidas/bugeadas.
Solo para descartar posibles archivos corruptos, por favor corre una Verificacion de archivos de Steam y luego intenta buscar las misiones nuevamente o ver si ya las has tomado presionando “J” y revisando tu “Journal”.
Si aún no encuentras las misiones por favor contacta a nuestro equipo de Soporte en el siguiente link:
Ellos escalaran tu caso al dev team para investigación y buscar una solución a este error.
Lamento mucho los inconvenientes causados,
Espero que pases un excelente resto del día!
Entonces los de la página de soporte te envían aquí y vosotros volvéis a enviar allí ? entonces donde se solucionan las cosas ?
Hola,
Espero estés teniendo un gran día hasta ahora y lamento la confusion.
En este caso, la forma en la que se debe proceder es contactando a nuestros colegas en Soporte, ya que ellos deberán escalar el caso con un ticket y para ello se requiere más información de parte del jugador (como lo son los dxdiag y logs). Como referencia puedes compartirle al agente de soporte este link para que el/ella pueda venir acá y leer nuestra conversación previa.
Lamento el malentendido,
Espero que tengas un gran fin de semana.