Hola, que tal? Me habia decidido a completar el tomo de aventurero de Feiton y resulta que me encontré un pequeño inconveniente… El monstruo especial numero #13 llamado en español “Arañas de caparazón de piedra” no existe.
He visto videos, guias y en todos estoy en el lugar correcto, el problema? El monstruo no respawnea! Aparecen todos sus subditos o los monstruos normales digamos, pero el que es necesario para el tomo brilla por su ausencia. Adjunto evidencias, he dejado el personaje parado ahí 15 minutos y que creen? La araña de caparazón de piedra, todavia no aparece
Edit: El problema proviene de hace 2 dias aproximadamente, no es de ahora y ya repare/verifique los archivos y todo eso, el nuevo “reinicia el modem”

No se si es un bug o no, pero no aparece en ese lugar, de todas maneras, por la foto que muestras tampoco revela en el lugar donde estas, ya que puede spawnear en dos lugares distintos. Cuando me conecte de nuevo al juego, te muestro donde está
Vi un montón de videos y guias y todos muestran que aparece en este lugar, no sé donde es el otro o cual podria ser, te agradeceria si me decis, pero ya te digo, todo lo que vi (incluso mapas interactivos como Lord of the guides o de Lost ark.es marcan ahi donde estoy) y no aparece
Edit: Y no dicen si aparece en otro lugar, el cual me recorri el mapa buscando y no tuve suerte
El mob aparece en estas ubicaciones, acabo de ir, como puedes ver en la imagen (que me aparte un poco para que no me mataran) y ahí estaba
Muchas gracias por toda la información crack!!
@Senjumaru ¿Podrías confirmar si logras ver el monstruo siguiendo las indicaciones?