Muchos problemas

Buenas, escribo este post por varios problemas,
Soy del servidor de Wei: Nimedia de nickname.
1º y más evidente es cuando se va a solucionar el tema colas, hoy tenía por la tarde más de 15k y he tardado en entrar al server 3 horas y media. (Yo dispongo de tiempo libre, pero no me quiero imaginar la gente que esta currando y casi no dispone de tiempo)
2º Problema, se desactiva continuamente el aura, y se están gastando 30 días del mes que no estoy pudiendo usar.
3º Después de esperar 3 horas para entrar, me doy cuenta que ni se pueden hacer mazmorras del caos, y de guardianes, al menos no en grupo, pues también esta realmente petado.
4º Los ultimos 2 drops de twich que ya canjee, no han llegado en ningún momento a la cuenta, ni la última pet ni la montura…

¿Hay alguna solución a corto plazo o tenemos que esperar 1 mes para poder jugar sin estos problemas?

1 Like

Yo estoy igual, ayer me salían para canjear y hoy no las tengo…

Hola @Nimedia te damos la bienvenida a nuestra comunidad :man_mage:

Lamento mucho que estés teniendo estos problemas, esto suena muy frustrante y queremos que experimentes el juego al máximo.

Respecto a las colas, hoy dimos apertura al una nueva region con ocho servidores, lo cual no esperamos que elimine por completo las colas pero si mejorar este problema significativamente.

Actualmente somos conscientes de los problemas con el Aura, twitch drops y los otros elementos premium, estamos trabajando lo más rápido posible para resolverlos en un parche futuro, consulta el siguiente enlace para obtener más información sobre este problema:

¡Muchas gracias por tu paciencia! :dragon: