Número de la cola congelado

Llevo desde el domingo pasado sin poder entrar cada vez que hay cola porque a los 30 minutos de la cola se congela el número y al reiniciar no respeta el orden en la cola y te envía al final de nuevo.

He probado todas las posibles soluciones que proponéis por todos lados y ninguna me funciona y esto ya sobrepasa el límite de lo comprensible… Cuando pensáis dar información sobre este tema y una posible respuesta??

Gracias

3 horas y media en cola para que cuando me quedan 1700 me envíe al final de la cola… el problema no es la cola, el problema es que ahora tengo 11800 delante, y eso van a ser otras 3 o 4 horas y si no me envía antes hacia el final… como pretendéis compensar todo este tiempo perdido?? Porque desde el domingo son muchas horas ya así para que encima no tengáis ni si quiera dignidad para pronunciaros respecto al tema…

Lo mejor de todo es la ausencia de respuestas por parte de los moderadores del foro… Ni si quiera para remitirte a donde se supone que puedes encontrar la solución… Menos mal que esta Smilegate detrás, porque la gestión por parte de Amazon está siendo penosa…

Hola, @SperFire. Lamento muchisimo la demora en responder a tu caso.

Me imagino como te debes de sentir al experimentar estos problemas con tu lugar en la cola. :expressionless:
Te invito a chequear la pagina de Solucion de problemas de demora y latencia e intentes todo lo que esta indicado ahi.

En caso de que el problema persista, por favor contactanos via chat para escalar tu caso de ser necesario e investigar en profundidad donde esta el problema y resolverlo a la brevedad posible.

Espero esta informacion te ayude y que estes bien!