Primero quisiera saber en que servidor hay más gente de habla hispana, primero entré a galatur y pues hay habla hispana pero la gente estadounidenses tóxicos a más no poder, luego me cree otro pj en azena y la tóxicidad se disparó al 1000%. Los servidores de sur america llenos de brasileños y un ping aterrador. Al final no sé en que server jugar o siquiera si seguir jugando, necesito ayuda, me da flojera estar creando personajes y que después resulte una mala experiencia y tenga que comenzar otra vez.
Toxicidad y racismos exagerado.
Puedo llegar a pensar hasta cierto punto que pueden bromear pero al parecer en NA EAST no bromean y lo dicen enserio, desde cosas racistas y tóxicas hasta xenófobas, puedes reportar y bloquear a unos cuantos pero luego llegan a ser en verdad demasiados. Espero esto con el tiempo se llegue a una solución o se separe el chat gringo del hispano
Calling people Gringos, and suggesting they are racist…while being racist with the whole Gringo thing is kind of why this thread is gonna get closed soon I bet.
Sorry, I didn’t mean gringo in a derogatory or offensive way. Honestly it’s like I personally tell them but not to be rude. If it can be edited better I will put people from the United States of America
Fair enough! - On the topic then…It seems to be that alot of the NA East servers are having the same problems that you explained, be it racism towards Spanish speakers, or towards English. Both sides are getting a bit out of hand.
Sorry to hear that you had a bad experience with them, it will probably happen on all the NA-EA/NA-WE servers. Hopefully Amazon fixes or addes more servers in SA. I hear EU servers are having it just as bad between the many diverse speakers there.
En teoría era Regulus donde la comunidad Latina había dicho que iría, sin embargo ahí mismo existen estos problemas, lo que he visto es que muchas veces son los estadounidenses los que comienzan con la toxicidad, sin faltar claro los latinos tóxicos. No faltan los que nos dicen que no hablemos español, que nos vayamos de su server y toda sarta de insultos xenófobos. Si los servidores fueran USA sería debatible el uso obligatorio del inglés, pero es que son NA (Norteamérica) y hay gente no habla inglés. El juego en sus inicios antes de que incluyeran a Sudamérica tenía contemplado salir en México, los problemas iban a darse de todas maneras, o en donde pensaban los estadounidenses que íbamos a jugar.
Esto pasa por culpa de Amazon al no poner etiquetas de idioma en los servers, cosa que si hicieron en New World. La forma de resolverlo sería que etiquetaran servidores por idioma o algo más complicado, poner servidores en México.
Tu respuesta fue muy buena. Sí me di cuenta que quienes comenzaron fueron los estadounidenses tóxicos y como bien dices tampoco faltan los latinos tóxicos.
Me recomiendas seguir jugando en Regulus a pesar de la toxicidad?
Bueno yo sigo en Regulus porque sí hay bastantes latinos , incluso hay Guilds Latinas, pero es que donde sea que vayas en NA vas a encontrar esa toxicidad, mientras juego cambio de chat de zona a chat de sistema, pero usualmente lo dejo en sistema para no leer las estupideces que dicen, solo uso el chat de zona para preguntar cosas en concreto.
¿Que son las nuevas generaciones para ti? porque aqui juega gente de todas las edades, y ¿de donde sacas tu que las “antiguas generaciones” no eran tambien racistas?
Hace falta estudiar el pasado y el precente desde una perspectiva cientificas, con datos y estadisticas reales para hacer esas afirmaciones, no con tus opiniones basadas en tu interpretacion de la actualidad completamente cesgada y amplificada por los medios de comunicacion y las redes sociales…
Te invito a leer un libro de Steven Pinker: ‘Los ángeles que llevamos dentro’ para que tu vision se ajuste un poco mas a la realidad.
El problema es meter un una habitacion a un monton de gente que no puede comunicarse entre si y entorpece la experiencia de juego debido a la falta de entendimiento, eso genera frustracion e incentiva a los mas territoriales a intentar expulsar al resto mediante ataques verbales como una suerte de solucion…
El origen del problema no es el recismo, el racismo es la consecuencia de asfixiar a una comunidad por falta de etiquetas en los servidores provocando peleas territoriales al verse mezclados tantos idiomas diferentes en un juego en el que la cooperacion es el maximo exponente…
Estaría bien colocaran un servidor en México dedicado a la población hispana para así consolidar una buena comunidad latina en la región de NA. Hay comunidad latina excluida del servidor de SA Colombia, Panamá, Venezuela, México y toda Centroamérica por tema de latencia, en mi caso estoy jugando en Elzowin estoy en un gremio hispana y he visto varios gremios hispanos reclutando, sobre el chat y el tema de idioma bueno creo allí en Elzowin ha sido un poco distinto porque he visto francés, ingles y español