Necesito restaurar a mi personaje

estaba en una chaos dungeon y sufrí una desconección

desde entonces no puedo conectarme únicamente con ese personaje, los demas funcionan bien

Server: Rohendel
Character: Veden

Hola @dharmagenesis,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por este inconveniente.

Por favor contacta a nuestro servicio al cliente para que te ayuden a escalar tu caso y que muevan tu personaje a una zona segura.

Estoy pendiente a tu respuesta! :mage:

Hola @dharmagenesis
Lamento las molestias que experimentaste con este error.
Estoy revisando la informacion de tu personaje.

Por favor indicame si ya puedes ingresar con este personaje con normalidad.

Hola, no, aun no puedo ingresar con este personaje, ya revise la integridad de archivos además de verificar mi conexión, puedo entrar sin problema a mis otros personajes

Gracias por responder @dharmagenesis,

En este caso como te comentaba es mejor que contactes a nuestro servicio al cliente para que se escale tu caso y se pueda mover tu personaje a una zona segura.

Estoy pendiente a tu respuesta! :mage:

claro, como hago eso, ya que puse un ticket, y el chat en vivo no cuenta con nadie que pueda dar soporte de momento, hay alguna otra forma?

en este momento ya cerre el juego por completo tambien steam,

gracias por adelantado

@dharmagenesis

Hola, desconecte tu personaje e intente moverlo a uno de los pueblos iniciales, pero parece que hay un error mayor con este personaje, como lo menciono mi compañero @aePixie necesitaremos que contactes a nuestro equipo de soporte para que tu caso sea escalado a los desarrolladores.

Lamento mucho este inconveniente, pronto podras seguir disfrutando de tu aventura por Arkesia!

Pregunta: tu pj aún esta en la dungeon? Puedes oprimir el boton salir que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
Lo digo por que a mi me sucedió lo mismo y tuve que salir por que ya se habia acabado el tiempo de la dungeon para volver a entrar, no tuve ese problema que estas teniendo tu.

si, el problema es que cuando hay mucha gente en el servidor luego me tira y sale un error de conexión, pero como esta vez fue en una mazmorra del caos no me deja ni iniciar sesión con el directamente, ya envie ticket desde ayer, espero lo solucionen pronto

Gracias por enviar el tiquete, igual voy a estar pendiente a este hilo, así nos aseguramos de que tu problema sea resuelto.

Hey @dharmagenesis,

Te quiero dar una actualización sobre tu personaje, he logrado moverlo a una zona segura, por favor verifica la integridad de los archivos del juego en Steam y luego inicia el juego, deberías poder conectarte con este personaje.

Espero tu respuesta! :mage:

muchas gracias parece que ya quedo, no se si fue por el ticket a soporte o por dejar pasar mas tiempo, pero muchas gracias por el continuo apoyo igualmente

2 Likes