NERFEO DE CONTENIDO T1 y T2

Bueno pero esto que es? No me lo puedo creer que por la minoria de gente empiezen a nerfear el contenido , sin molestar a nadie un saludo pero esto me parece de verguenza.

4 Likes

De acuerdo. La dificuldad esta perfecta. La gente no quieren siquiera aprender las mecanicas. Una verguenza de verdad.

NO AL NERF.

2 Likes

Yo creo que sinceramente lo que deberían de hacer, es crear dificultades, para los “casual” players, ya que lo que mas me tiene enganchado al juego, es la variedad de mecánicas y bosses. Para los mas Hardcore no deberían de cambiar ni nerfear nada, encuentro que todo esta perfectamente equilibrado. Quizá y reitero, deberían de agregar dificultades, y no nerfearnos este contenido tan brutalmente cautivador.

No, una minoria le gusta la dificultad tal y como es, una gran mayoria dejará este juego por aburrimiento. Por ello los propietarios del videojuego, que ganan dinero con el videojuego y por ello hicieron este videojuego, prefieren conservar en el juego a una mayoría, antes que perderla. Es algo normal en estos tiempos de casualizacion de los videojuegos. El dinero manda.

Las decisiones se toman no solo escuchando a la comunidad en foros y redes sociales sino también analizando los datos que recibimos del juego. En este caso concreto, el ratio de éxito en algunas de las raids y dungeons afectadas era de menos del 10%.

Encontrar el equilibrio entre el sentimiento de triunfo y la frustración al fallar no es fácil. Igual que no todos los jugadores tienen el tiempo de aprender y mejorar repitiendo una y otra vez el mismo contenido también sabemos que tenemos jugadores muy comprometidos con el juego que buscan esa experiencia.

Tened en cuenta también que aunque en foros y redes sociales muchos jugadores tengan mucha experiencia o habilidad en juegos similares también hay una gran mayoría de jugadores que son totalmente nuevos y el contenido tiene que ser disfrutable por todos, por lo que queremos encontrar el equilibrio adecuado entre sentir que llegar a completar cierto contenido es un logro alcanzable y que enfrentarse a ese mismo contenido sea activamente frustrante.

En cualquier caso, tanto Roxx y yo como el resto del equipo de comunidad, estamos pasando al equipo de juego todo vuesto feedback inicial sobre estos cambios, pero tened en cuenta que los cambios exactos no han sido comunicados todavĂ­a, sino que compartiremos todos los detalles esta semana.

3 Likes

El problema no es que esten revirtiendo el cambo de HP en los guardiantes T1/T2. El problema es que ESTAN MANIPULANDO LAS DUNGEON ABISALES. Gente, si realmente queremos evitar que Amazon Games toque lo que Smilegate ya hizo y fue un exito, tenemos que seguir comunicando nuestro desacuerdo en los post en ingles, usen traductor o lo que sea si no saben ingles, pero eso realmente es lamentable.

El juego recien fue lanzado en occidente por 3 semanas. ÂżComo esperan que en tan poco tiempo ustedes busquen que el 50 porciento de los jugadores logre terminar dicho contenido? El juego ya esta correctamente balanceado por Smilegate y si hay castigo por no seguir mecanicas simples, o porque el jugador no investigo bien como armarse correctamente para dicho contenido, esto no deberia de afectar el como esta balanceado el juego.

Añadiendo: El juego ya de por si es un exito desde hace años y las Legion Raids son el contenido que mas espera los jugadores para que llegue a occidente, esto debido a que se busca completar dicho reto, no para que llegue aqui nerfeado. Muchos queremos recibir el mismo juego Smilegate proporciona a sus fans al otro lado del globo, no una manipulacion para satisfacer a un sector que esta jugando a su propio ritmo y que aprende a su gusto o, por otro lado, quienes no quieren aprender.

1 Like

No entiendo su análisis, los jugadores no somos simples números.
Entiendo que quieran capitalizar la mayor cantidad de jugadores.

Pero no se les paso por ningĂşn momento en la cabeza que lo que hizo famoso el juego fue su dificultad?
Además que MMO que se haya “casualizado” ha sido para bien? literalmente todos los juegos donde se han nerfeado contenido para hacerlo más amigable para los jugadores “casuales” han sido abandonados (incluso el wow) porque lo que realmente mantiene activo el juego son los jugadores “tryhard” (aunque sean minoría) formando comunidades y incentivando a la gente que juege…

From software se negó a casualizar sus juegos y les ha ido realmente bien…, la dificultad es lo que define a sus juegos y ellos lo supieron ver y sacarle provecho.

Apenas tienen 1 mes en esta parte del mundo, no esperes un % alto de ratio de éxito, acabaran arruinando algo que esta perfecto, ami me molesta mucho que hagan eso solo porque unas personas se quejaron porque no logran hacer el contenido que obviamente no aprenden las mecánicas ni viendo videos, ya ese es problema propio de cada jugador, ami igual me costo a un inicio hacer las raids y guardianes, tanto que dije un dia " esto no lo hago nunca si no me pongo las pilas " y ahora ando a nada de pasar a Tier3.
Si terminan nerfeando solo tendra un efecto negativo a toda la comunidad que le gusta el juego, el juego esta perfecto como esta, no hay nada de malo, pero por lo visto hay cierto numero X de gente que se siente ofendida por la dificultad y obvio quieren todo facil.

1 Like