Ni siquiera puedo entrar al juego ni todavía pude crear un personaje

Hola a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.
Al iniciar el juego me sale el siguiente error.

Al principio tenía el error 10010 que lo pude solucionar descargando WAP de Cloudflare y ahora tengo este error qué no sé a qué se debe. Cabe aclarar que todavía no pude entrar al juego ni crear ningún personaje. Bueno, espero me puedan ayudar. Soy nuevo en el juego.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

Hola @noche!

Te damos la bienvenida a los foros :bird:

A la vez, lamento los errores con la conexión a los servidores de Lost Ark, puedes intentar este par de pasos que te adjuntaré:

1. Verifique la integridad del juego con Comprobar la integridad de Steam

2. Actualice sus controladores de video y Windows.

3. Reparación Easy Anti cheat (abra la aplicación Lost Ark en su biblioteca de Steam y vaya a Configuración → Administrar → Explorar archivos locales > Abra la carpeta AntiCheat > Ejecute el archivo ejecutable EasyAntiCheat_Setup > Reparar.

• En caso que el error continúe, vaya a la ruta de: “C:\Program Files (x86)\EasyAntiCheat” o dónde esté ubicado su EasyAntiCheat.
  • Elimina el archivo “EasyAntiCheat.sys”.
  1. Esto funciona para aquellos jugadores que tienen errores a la hora de ingresar a los servidores, y estos errores se deben a que algunos proveedores bloquean algunos servicios y eso hace que no se pueda acceder al server seleccionado.

Se debe crear una red privada para poder acceder al servidor. Para ello hay que realizar lo siguiente:

• Debes ingresar a https://1.1.1.1 e instalar el programa
  • Una vez instalado debes abrirlo y darle “activar” u “ON”
  • Una vez activado, tu red será privada, y así podras acceder al server sin problemas.
  1. Comprueba la fecha, hora y zona horaria de tu sistema operativo, asegúrate que esté correcto.

2. Por último, recomiendo reinstalar el juego.

En caso que nada de esto funcione, por favor, contacta con nuestro Soporte en Vivo | Lost Ark para que te ayuden con mayor detenimiento.

Nos vemos pronto por Arkesia! :bird: