Ni siquiera puedo entrar al juego ni todavía pude crear un personaje

Hola a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.
Al iniciar el juego me sale el siguiente error.

Al principio tenía el error 10010 que lo pude solucionar descargando WAP de Cloudflare y ahora tengo este error qué no sé a qué se debe. Cabe aclarar que todavía no pude entrar al juego ni crear ningún personaje. Bueno, espero me puedan ayudar. Soy nuevo en el juego.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

Hola @noche!

Te damos la bienvenida a los foros :bird:

A la vez, lamento los errores con la conexión a los servidores de Lost Ark, puedes intentar este par de pasos que te adjuntaré:

1. Verifique la integridad del juego con Comprobar la integridad de Steam

2. Actualice sus controladores de video y Windows.

3. Reparación Easy Anti cheat (abra la aplicación Lost Ark en su biblioteca de Steam y vaya a Configuración → Administrar → Explorar archivos locales > Abra la carpeta AntiCheat > Ejecute el archivo ejecutable EasyAntiCheat_Setup > Reparar.

• En caso que el error continúe, vaya a la ruta de: “C:\Program Files (x86)\EasyAntiCheat” o dónde esté ubicado su EasyAntiCheat.
  • Elimina el archivo “EasyAntiCheat.sys”.
  1. Esto funciona para aquellos jugadores que tienen errores a la hora de ingresar a los servidores, y estos errores se deben a que algunos proveedores bloquean algunos servicios y eso hace que no se pueda acceder al server seleccionado.

Se debe crear una red privada para poder acceder al servidor. Para ello hay que realizar lo siguiente:

• Debes ingresar a https://1.1.1.1 e instalar el programa
  • Una vez instalado debes abrirlo y darle “activar” u “ON”
  • Una vez activado, tu red será privada, y así podras acceder al server sin problemas.
  1. Comprueba la fecha, hora y zona horaria de tu sistema operativo, asegúrate que esté correcto.

2. Por último, recomiendo reinstalar el juego.