No aparece el acceso al Ark Pass

Hola

He actualizado el juego, lo he abierto y cerrado un par de veces, incluso lo he vuelto a descargar. Pero el icono del pase de batalla sigue sin mostrarse, desconozco el motivo (y si existe atajo de teclado para acceder a él, por tratar de invocarlo de esa forma), pero no hay forma… tampoco veo que requiera un nivel especifico para mostrarse (actualmente soy nivel 45).

Alguna solución?, Gracias.

PD: También se me marca de forma muy insistente que tengo un correo, pero la bandeja está completamente vacía.

Plataforma: PC (Windows 10 PRO compilación 19044)
Procesador: AMD Ryzen 7 1800X Eight-Core Processor, 3600 Mhz
Memoria (RAM): Kingston Hyper X DDR4 2400Mhz (4 x 8GB)
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB (Fabricante MSI)

Contestando a @JBaumann (que no me deja ya ni hacer replys): el problema es que hay gente que me asegura que con su personaje lvl 9 está viendo el pase de batalla, por eso me choca tanto.

Sobre el correo tenías razón, era un mensaje en el buzón (quizás algo que los diferencie mejor estaría bien, pero ese tema solucionado)

¡Hola Worked! Enviaré tu consulta a soporte técnico, muchas gracias por tu aporte.

Buenas.
El Pase del Arca lo más probable es que aparezca a partir del nivel 50, todas las misiones requieren tenerlo para completarlas.
El correo sólo vas a poder abrirlo desde algún npc de buzón, ya que no es un correo exprés.