No aparece la mision azul y misiones de elenco en el alter

No me aparece la mision azul en el alter, tampoco las moradas de elenco, solo me aparece en el main, me puse el alter de principal pero siguen si aparecer esas misiones, como solucionarlo?

2 Likes

Me pasa lo mismo y no se como solucionarlo ya que quiero que sea mi nuevo main

Me pasa lo mismo a pesar de haber seleccionado en la seleccion de personajes mi alter como principal, @Raftel falta algo por hacer, hay bug o hay que esperar un tiempo?

Ya habeis averiguado algo? Es que tengo exactamente el mismo problema y de vd q quiero cambiar de main

Alguien ya lo resolvió?

Alguna noticia de esto??? Porque yo creo que a mi me pasa lo mismo…

Puede que ya lo hayas resuelto, pero por lo que yo vi, las misiones azules, puedes activarlas y desactivarlas desde el Menú de misiones en ‘J’; las moradas supongo son las de guía, y esas si no las puedes cambiar, recomiendo terminar las ya activas y no aceptar ninguna más, así las próximas aparecerán ya para el personaje que quieras; y con las misiones de elenco pasa algo parecido, si tienes alguna activa, no aparecerá en otro personaje, debes terminar la que tengas, después cambiar de personaje y hacer la siguiente parte o mision de elenco disponible.