No damos buena imagen a EU

Cinco minutos en Lost Ark, me han sido suficientes para ver que la comunidad española, y aunque no toda pero gran parte, genera un odio bestial y una toxicidad hasta limites incalculables.

Es muy penoso, que exista esta “guerra” entre idiomas, en servidores como WEI, que insisto, no pertenecen a la comunidad española, y creo que las prácticas de hablar despectivamente a la gente que no habla español, y acosarles en mitad del juego por el chat de Zona, es muy alarmante.

¿Que se puede hacer? Bueno, ya sabemos que hay limite de ignores, asi qué, no queda otra que temporalmente, hasta que esta gente tóxica vuelva a sus quehaceres habituales (si es que los tienen/han tenido alguna vez), la única ALTERNATIVA, y si hubiese otra aclarenmelo, es desactivar el chat de zona.

Para aquellos que quizá no saben como, si les sirve de ayuda:

**En tu ventana de CHAT, en la pestaña NORMAL, click derecho. **
Tras ello, segunda opción (Opciones de ventana o de chat, algo así)
Te saldrán varías opciones, marcadas con casillas, simplemente desmarcas “ZONA”, y aceptas/solicitas. Sin mas.

Cuando os canseis de dar guerra, y de molestar (a guiris y no tan guiris), y lo peor ,reclamar un servidor y extorsionar y molestar para reclamarlo y forzar a que dejen algo (algo que no es ni tuyo ni suyo, sino de todos) hablamos.

2 Likes

Por desgracia es asi… Me da verguenza ajena ver lo que estoy viendo por el chat.

¿Hay alguna otra alternativa de servidor viable, que tenga algo de población española, que no vengan de ver el Salvame Deluxe?
¿Se hablaba de Trixion no?, al menos, fuí a dar un vistazo al chat, y aunque vi algo de español y de francé e inglé, en el rato que estuve no se tiraron cuchillos, ni vi nada raro, ni parecía forocoches como en WEI

Pero vamos no sé no sé

Yo y unos amigos elegimos Neria y la verdad que da gusto, ya se sabia lo que podía pasar cuando la “comunidad” se juntara

Creo que no te has dado cuenta que esto esta pasando en todos los servidores, parcitularmente en Beatrice donde insultan continuamente a los Alemanes (Hitler, Nariz, judios, etc) y no precisamente son españoles lo que lo hacen.

La actitud es lamentable pero es un problema que esta ocurriendo a nivel general, la fricción entre naciones es real.

La solución no es ignorar el problema, la solución es que AGS les de un banchat dependiendo del grado de sus comentarios.

2 Likes

Si claro, entre otros, se qué ocurre también en Zinner y Kadan, siendo también los españoles los que acosan como te digo, pero no lo he visto.

Solo he hablado de lo que particularmente yo he visto, en este caso WEI.

De todos modos, dime tu como reportas a imbéciles poniendo en el chat canciones de reggeaton, es igual de molesto, para cualquier idioma.

Creo que los medios los tenemos que poner nosotros

1. Desactivar el chat de zona
  2. Otro server.

No leo el chat de zona, así que me es indiferente, en mi caso no me voy a buscar otro servidor porque me gusta jugar con la gente que tiene la misma idiosincracia que yo, aunque, si es cierto que AGS podria intervenir.

• Puedes reportar incluso por SPAM y que hagan banchat.
  • AGS deberia establecer un delay entre mensajes de un mismo char.

Supongo que ahora mismo el foco de todos los esfuerzos esta en el lanzamiento y cualquier bug que surja, más adelante seguro que atienden este problema.

Tampoco me preocuparia mucho, en unos meses la mayoria de estos niños se habrán ido y solo te vas a encontrar gente que de verdad le gusten los MMORPG. Particularmente la gente en España no es muy de MMORPG, solo estan aqui por la novedad o porque su streamer de turno lo esta jugando, no saben lo que implica un juego de este tipo.

1 Like

Tienes razón, parece ser que la mayoría de Españoles son paletos de pueblo o pseudokinkis.

Es patético.

1 Like

si, porque el resto de guiris no insultan a los españoles xD lo que hay que leer…

1 Like

Pasate por otros servers que conocerás a los que parece que hay que hablar ingles por decreto. No hay tag, pues que cada uno hablé lo que quiera por el chat, a mi no me molesta, y he visto hablar inglés, alemán , español, e incluso rumano. Que algunos parecen/parecéis los talibán del inglés.

Y por cierto muchos comentarios que dices tú de los “españolitos”, vienen precedidos de quejas por hablar otra cosa que no sea inglés, y la gente se une y responde en español por el chat. Que si lo hacen españoles a otra gente porque hablan otros idiomas, pues mal también.

Siempre fuimos en general, una de las comunidades mas tóxicas (los españoles digo). Pagando finalmente justos por pecadores. Yo estoy en Trixion, y la verdad es que toxicidad española hay poca, ya que apenas somos españoles y lo que mas abunda son franceses que bien es sabido, nos odian por que patata.

Es lamentable que tengamos que andarnos con puyas, en un juego que se supone que es para jugar juntos, independientemente del país de procedencia. Me fastidia mucho la experiencia de juego, la verdad.

Yo juego en WEI, y los primeros días era absurdo los niños rata poniendo sandeces en el chat, quité el chat de /zona.

Pero, según veo a veces cuando lo activo, ha llegado la calma, o la vuelta al cole, o no sé qué será, o quizá depende de la hora, pero se va estabilizando.

No obstante, van a abrir una nueva región para EU WEST, que es donde nos encontramos, pero desconozco si para los que ya estamos asentados en EU Central nos será relevante, o qué, supongo que no, ya que no hay migraciones, a no ser que quieras empezar de cero, ni idea.

1 Like

Hola,

Soy jugador de servidor Wei y no soy español. El problema es realmente real, pero espero que se resuelva con la ayuda de los moderadores del juego.

Puedo decir que uno de ellos no me molesta directamente porque aplico la parte “/area” del chat y hasta el momento no he sido asaltado con mensajes privados despectivos por ningún otro jugador.

Esperemos que los servidores de la nueva región europea también incluyan servidores con idiomas dedicados, reduciendo así este problema.

Le deseo un buen día y que pase el menor tiempo posible en la cola del servidor: D

Hola cos6ro.

Espero y deseo que no tengas problema en WEI con esa clase de jugadores, te aseguro que no todos somos así, y que muchos deseamos jugar en paz y tranquilidad, y disfrutar del juego, muchos de nosotros no tenemos problema en hablar inglés, ni tenemos problema con los que lo hablan, que ahí, lamentablemente los españoles perdemos puntos, ya que tenemos una barrera de idioma bastante seria en ese aspecto, aunque no todos.

Asi qué, realmente, si alguien te molesta, el problema es de esa persona, no es tuyo.

Disfruta del juego, que para eso está! Suerte!

Yo es que paso del chat, creo que lo habré usado 2 veces contadas. Es lo que tienen los niños rata que siguen a los streamers. Afortunadamente esos jugadores no suelen durar mucho, así que en poco tiempo se pirarán a seguir con su CoD, su Fortnite y demás mierdas.

Pues he de decirte que es mutuo, he leido insultos de ingleses contra alemanes franceses y españoles por igual. Ten en cuenta que hay mucho niño jugando y con muy poca educación. Sea de la nacionalidad que sea. Si estas en un servidor con mayoría española, es normal que haya mas crios españoles y que pienses que los españoles son los maleducados.

Creeme, en un server ingles es exactamente igual. He jugado a muchos juegos para verlo. Y eso que este juego no es competitivo tipo LOL, donde si alguien del equipo se equivoca o no es lo suficientemente “bueno” para el resto lo frien a amenazas e insultos. No generalices con los españoles como si fueran el motivo por ser simplemente españoles, el ser maleducados como si otras naciones fueran educadísimos. Estas muy equivocado.

Nunca te vas a librar de ello, a no ser que abran servidores por edades reales de jugadores. Y eso nunca pasará.