No me aparece el Gold Founder Pack

Buenas, comencé a jugar el pasado jueves y debido a que no me dejaba crear un personaje en el servidor que estaban mis amigos, creé un personaje con la intención de que fuese el secundario en otro servidor (Calvasus).

Tras comenzar a jugar me aparecía para reclamar el paquete de fundador pero NO LO RECLAMÉ para poder hacerlo con el PJ que sería “el principal”.
Hoy al fin he podido hacerme mi PJ principal en el servidor que quería (Zinnervale) pero veo que no me aparece por ningun lado para reclamar mi paquete de fundador. Además si entro con el PJ que creé primero, el paquete tampoco me aparece para reclamar pese a que no lo reclamé nunca.

¿Qué puedo hacer para recuperarlo?

Estoy viendo que debe ser un problema común a todos, porque al parecer no soy el único al que le sucede algo similar.

Espero que reaparezcan pronto :slight_smile:

Hola @granaino127!

Te damos la bienvenida al foro de New World!

Lamento mucho escuchar sobre la desaparición de tu pack de fundadores.

Estamos al tanto de la posibilidad de que algunos artículos de tu inventario de productos, así como Aura cristalina, no aparezcan inmediatamente después de iniciar sesión. También puede haber un retraso en la entrega de los paquetes de fundadores comprados. Estos problemas se resolverán a medida que sigas jugando y tus objetos aparecerán en breve.

Acá hay un post oficial de uno de nuestros CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Lamentamos mucho los inconvenientes.

Que tengas un excelente día! :grin: :crossed_swords:

Hola, gracias por contestar.

El primer día que entré a jugar si tenia mi pack de fundador de oro en la cuenta aunque no lo canjee. Y es desde ayer cuando me desapareció sin haberlo canjeado.

Casi 2 días después, sigue sin aparecerme el pack de fundador. :frowning:

Yo tengo la misma falla fui a reclamarlo y no me aparece