NO me dan mi ticket

el jeuves entre a unaa sala de kakul pero nos votaron a todos y no me llega mi tickes de asalto aun

Hola @Dressup !

Lamento el problema que estás presentando con los tickets, entendiendo que han pasado varios dias y sigues sin recibir tus Tickets.

Como algunos jugadores ya habrán podido comprobar, para ayudar a paliar estas desagradables situaciones ahora tenemos un sistema que dará de nuevo acceso a actividades del juego que tienen caducidad semanal, requieren una entrada, o consumen un bonus diario (aura de resonancia) cuando se produce una caída o un apagón en un servidor.

Debes tener en cuenta que el sistema actual solo permite dar de nuevo acceso a jugadores que hayan sufrido este problema en una caída o apagón confirmados en un servidor.

Esto no se aplica a pérdidas de conexión a internet locales o a cualquier otro problema que pueda causar una desconexión.

Sin embargo debido a que de momento por parte de los MODs de foros no tenemos alguna herramienta para restablecer estos tickets, podrias intentar contactar con los compañeros de creación de Tickets y asi determinar si pueden ayudar con este problema, te adjunto los enlaces de contacto:

EU: Lost Ark - Asistencia | Amazon Games
LATAM: Lost Ark - Soporte | Amazon Games

Asegúrate de tener el reporte DxDiag listo por si te lo solicitan.

Para ejecutar el informe sigue estos pasos:

• Windows + R
  • Escribir “Dxdiag”
  • Generar y guadar reporte.

De momento tampoco podria garantizar o indicar la respuesta que te darán debido a que el unico “sistema” que utilizamos para restablecer tickets actualmente es el mecionado anteriormente.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia y mucha suerte. :man_mage: