No me dio el pase de poder de berna del norte

No me dio el pase de poder aunque alla terminado la historia y ya tenga que ir al continente de Shushire.

Saludos @fedewalter1706!

Si no recuerdo mal el pase de Berna te llega por correo dentro del juego, debes usar el item que te dan y eso lo habilita en la pantalla de selección de personaje.

También esta la posibilidad de que no te lo diera, pero solo si ya lo obtuviste en otro servidor con esa misma cuenta.

si pero no me llego nada ni al correo de acceso rapido ni al normal

lei en algun post que nada mas podes tener 2 pases por region, yo estoy en otro server y me quieria pasar a este, nose si sera por eso

Si ya utilizaste 2 en esa región donde estas inicialmente entonces si es el motivo. Tendrías que hacer una cuenta nueva, esperar por si algún día modifican el sistema referente a los Pases de poder o seguir jugando y subir sin el pase a los personajes. La verdad que no veo mas opciones.

creo que hubo un caso especial que fue cuando EUC estaba colapsada y abrieron EUW permientona los jugadores entrar y beneficiarse

Hola @fedewalter1706,

¡Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark! :sunny:

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por el inconveniente que estás teniendo con el pase de poder.

Primero que nada, quiero agradecerle a @ukky y @OscarGS por su ayuda. :sunny:

En este caso como lo mencionaban, si ya recibiste el pase de poder en esta región, ya no vas a recibir otro, si no es el caso dejame saber para que podamos trabajar en una solución.

¡Nos vemos en Arkesia! :sunflower:

1 Like

buenas amigos, podrian ayudarme? deje tambien mi report con imagenes. yo SI RECIBI el pase de poder, desde el inventario si me dejo darle a la opcion “usar”. Pero cuando quiero agregarle a un nuevo pj no puedo elegir nada. (ESTAN LAS CAPTURAS EN MI POST) muchas gracias.

1 Like

aqui tienes la respuesta

1 Like

Muchas gracias por responderme! :muscle:t3::muscle:t3: