No me ha llegado ninguno de los Drops de Twitch

No he recibido ninguno de los Drops de Twitch disponibles hasta ahora, a pesar de haberlos reclamado todos y tener mi cuenta de Steam y Twitch vinculadas con la de Lost Ark, además de haberlos activado varias veces en los últimos días porque la casilla se queda sin marcar por alguna razón.

3 Likes

Me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución? Saludos! :smiley:

Desde ante ayer no recibo ningun drop en mi cuenta, al igual que muchos.

Buenos días,

Ayer leyendo por el foro parece que alguien dio con una especie de solución, por que me pasaba lo mismo que ustedes y se solucionó.

Una vez entreis al juego, en la barra superior, abrir el desplegable que esta justo a la derecha del sobre del correo. Dejadlo abierto e iros a hacer cualquier cosa por casa. Después de un tiempo (yo lo dejé mientras cenaba), cuando volví me aparecían ya por fin las recompensas de twitch y prime gaming para reclamar.

El otro problema, es que aunque os aparezca, a lo mejor no os deja solicitarlos hasta que no esté arreglado el tema de la tienda. A mi por ejemplo en Zinnervale, no me deja abrir la tienda y tampoco reclamar las recompensas

Probad suerte y espero que os valga, un saludo.

Hola @Thannasona y estamos felices de tenerte en nuestra comunidad :man_mage:

Lamento mucho que hayas tenido este problema con los twitch drops, suena muy frustrante y no queremos que nada interfiera con tu tiempo de juego.

Te informo que nuestro equipo de desarrollo y el equipo de Twitch ya están al tanto de los casos en que no se reflejan los twitch drops en la cuenta de los jugadores después de haber conectado todas las cuentas, y están trabajando lo más rápido posible para resolver esta situación.

Muchas gracias @Kardnay tambien por tu aporte!

¡Gracias por tu paciencia! :dragon:

1 Like

I have the problem that once claimed it did not appear in the inventory, and then it did to claim, but due to server and store problems, I could not claim it and now when I connect, it no longer appears where it should reclaim

Hello @Malephyka

I’m sorry to hear about the inconvenience you’re experiencing.

In response to the comment about the issue with Crystalline Aura, Pets, Founder’s Pack and Drops, I would like to confirm that if we have a reported bug and are working on it, they have been disabled for now.

Here is the statement from our CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

However, you can be sure that this item or perk would be added to accounts when we manage to restore the options we have in maintenance.

Thank you for sending us your report, I hope you are very well!