No puedo eliminar personage de la lista

Llevo intentando eliminar un personage de mi lista desde hace mas de un mes, cuando introduzco su nombre y pasan las 24h de espera, se queda con el mensage de “eliminacion de personage en curso” pero nunca se elimina el personage … y me quede sin huecos de personage. Me gustaria recuperar mi hueco de personage, para poder probar otra clase o clases, gracias.

Hola @vilarrob,

¡Te doy la bienvenida al foro! :hugs:

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por el inconveniente que estás teniendo a la hora de eliminar un personaje.

En este caso lo que tienes que hacer es una vez pasadas las 24 horas vas a volver a darle click en la opción de eliminar personaje para eliminarlo definitivamente.

¡Estoy pendiente a tu respuesta! :mage:

A mi me pasa lo mismo y he esperado las 24 horas y no se borra ,
He cerrado todo y revisado los archivos de instalacion del juego y no hay manera de borrar el personaje .

Otro personaje se me ha borrado al momento .

Alguna solución . ?

Gracias

Hola, ya te ha dado la solución el MOD, una vez pasadas 24 horas le tendrás que DAR DE NUEVO A ELIMINAR PERSONAJE abajo a la derecha de la pantalla. No se borra automaticamente. Puedes estar esperando toda la vida que si no le vuelves a dar no se va a borrar.

recordad que aunque borreis el personaje dicho nombre estara bloqueado para su uso durante nada mas y nada menos que 60 dias