No puedo intercambiar oro en la tienda

Hola, he metido 100 euros al juego para pillarme el pase, algo de oro y cristales morados… Me encuentro que no me deja cambiar oro por algo de cuentas no fiables. Alguien sabe hasta cuando estara la restriccion?

Hola @Dxpe

Lamento el inconveniente, a la vez, quiero comentarte que tienes razón en cuánto a lo que te sucede, ya que lo que mencionas efectivamente es debido a que te falta el estado de cuenta fiable en Steam, y esto es un sistema implementado y ofrecido por Steam para evitar la aparición de bots en Lost Ark, puedes leer Mantenimiento semanal 24/3 @ 8am CET / 12am PT para obtener más información sobre esto.

En cuanto al estado fiable, no sólo se ocupan verificaciones o steam guard, si no que además, Steam considera una cuenta “Confiable” después de haber realizado una transacción de al menos $5 USD en Steam o Lost Ark (que entiendo que ya los cumples), sino que luego de cumplir con los requisitos, puede tomar hasta 30 días para que Steam confíe en ti.

Sin embargo si ya has realizado todos los requisitos de Steam, te menciono que he visto que algunos jugadores tras realizar una microtransacción desde Lost Ark (porque al final de cuentas, Lost Ark funciona con Steam y las microtransacciones son con Steam realmente) logran obtener su estado fiable. Entonces si no has realizado eso y ya has comprado en Steam antes, cumples con todos los requisitos de Steam y has esperado el periodo de tiempo mencionado, puedes intentar comprar desde Lost Ark (sólo lo menciono porque se ha comentado en otros foros, más no es para promoverlo).

Pero al final de todo, este es un proceso que Steam tiene que hacer con tu cuenta para convertirla en confiable y lamentablemente nosotros no tenemos forma de manipular este sistema, porque si una cuenta de Steam no es de confianza para su extremo, no funcionará como una cuenta de confianza en Lost Ark, ya que Lost Ark funciona con cuentas de Steam solamente.

Puedes ver que las restricciones que tienes en tu cuenta ahora mismo, es debido a que falta este estado: Restricciones de cuenta - Asistencia | Amazon Games

Puedes encontrar más información sobre los requisitos para tener una cuenta como de confianza: Soporte de Steam :: Cuentas de usuario limitadas

Te adjunto el enlace de contacto de Steam por si requieres de más asistencia en cómo convertir tu cuenta en una fiable:

help.steampowered.com

Soporte de Steam

Inicia sesión en tu cuenta de Steam para recibir asistencia con tus juegos de Steam, contactar al equipo de Soporte de Steam, solicitar reembolsos y mucho más. También dispones de ayuda si no puedes iniciar sesión, necesitas restablecer tu contraseña…

Espero que te haya servido la información! :bird: