No puedo usar pase de poder

Hola disculpen las molestas alguien sabe por que no puedo usar el pase de poder? No se que estoy haciendo mal, parece que no puedo activarlo.

Hola @Mael , que gusto verte por nuestros foros
Espero que te encuentres bien (づ◕‿◕)づ

Me disculpo por los inconvenientes con los pases de poder ya que por el momento se encuentran desactivados , te comparto este post de Noticias Oficiales del foro para encontrar mas actualizaciones :

Aún estamos trabajando en una solución con nuestros desarrolladores , lo cual significa que desafortunadamente los pases de poder seguirán deshabilitados hasta nuevo aviso.
En cuanto tengamos más información al respecto se lo haremos saber.

Gracias por tu paciencia y ten una excelente semana.

ฅ^•ﻌ•^ฅ

1 Like

ohhh ya entiendo, muchas gracias por la ayuda rapida :sweat_smile: :smile:

Gracias por tu paciencia @Mael666 te informo que los pases de poder se encuentran disponibles desde el 15 de Agosto.

Puedes ver mas actualizaciones de este tema en este post de nuestros foros de Noticias Oficiales :
Actualización sobre los pases de poder deshabilitados
Noticias y anuncios

Saludos, héroes de Arkesia: Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos para resolver un problema con los pases de poder. Hoy lunes, 15 de agosto, los pases de poder gratuitos (incluidos los de Punika y Berna) se han vuelto a habilitar. Vamos a repartir un Paquete de apoyo al crecimiento de Punika a todos los jugadores afectados por este problema para compensar por el tiempo que no pudieron usar sus pases de poder en un personaje nuevo. Todos los personajes que o bien (1) completaron u…

Ten una excelente semana ʕ •ᴥ•ʔ