Hice la prueba de conectar con un personaje y después cambiar y el problema persiste.
Aun me falta confirmar todos los personajes pero de momento este lo tengo identificado.
Permiteme unos minutos, en cuanto esté hecho te aviso.
EDIT: Acabo de reubicar a tu personaje Sugey, Cuando puedas intentar ingresar con ese personaje me avisas si te dejó ingresar. Quedo pendiente para que me confirmes si tienes problemas con otros de tus personajes para ayudarte también!
Para situaciones con actividades del juego que tienen caducidad semanal, requieren una entrada, o consumen un bonus diario (aura de resonancia), el sistema actual solo permite dar de nuevo acceso a jugadores que hayan sufrido este problema en una caída o apagón confirmados en un servidor. Esto no se aplica a pérdidas de conexión a internet locales o a cualquier otro problema que pueda causar una desconexión.
Si es la primera vez que te pasa y estás seguro al 100% que no tuviste una falla o perdida de conexión, además, de determinarse que la falla fue causada por una caida o apagón confirmados del lado del servidor, La entrega puede tardar hasta un día y el tiquete de remplazo aparecerá en tu buzón del juego.