Buenas tardes.
Desde hace varios meses quiero borrar mi paladín. Al principio parecía que, efectivamente, ya no estaba, hasta que después de la última unión de servidores, volvió a parecer, como “Eliminación de personaje en curso”.
El problema es pasan los meses y el paladín sigue ahí, ocupando un slot que no puedo usar para crear un nuevo personaje. He intentado borrarlo de nuevo, y después del día de espera de rigor, vuelve a la misma situación de “eliminación de personaje en curso”.
No lo voy a jugar, no lo quiero, pero tengo que verlo ahí todos los días ocupando un espacio.
¿Podríais borrarlo vosotros permanente? Gracias
Hola @Sheitana!
Te damos la bienvenida a los foros!
Lamento que no puedas borrar tu personaje, sin embargo, te comento que para borrar un personaje de forma satisfactoria debes tener en cuenta ciertos puntos, ya que sólo tú puedes borrar el personaje.
- Si deseas borrar algún personaje, y si ese personaje es mayor a lvl 25 (que es tu caso), deberás esperar 24 hrs para que se complete el proceso, una vez transcurridas las 24 hrs, deberás seleccionar de nuevo el personaje y seleccionar “borrar personaje” para de tal forma completar el proceso y confirmar su eliminación.
Básicamente con sólo presionar borrar personaje 1 vez, no se te borrará, debes realizar la confirmación posterior siguiendo los pasos mencionados.
Espero que te haya servido la información! 
Efectivamente, lo he borrado otra vez y ahora sí que ha desaparecido por fin.
Muchísimas gracias por la información.