No se puede conectar con el servidor del juego por un exeso de trafico 10027

Buenas cuando trato de entrar al juego me sale no se puede conectar con el servidor del juego por un exceso de trafico error 10027. No solo no me deja entrar sino que además me saca directamente del juego sin dejar ponerme en cola siquiera. He comprobado la integridad del juego en Steam, he reiniciado el router y el ordenador pero sigue con el mismo error. Un saludo.

9 Likes

Hola @brun3tino .

Lamento leer que presentas este problema al momento de intentar ingresar a los servers, podrias intentar con esta solución alternativa e indicarme si le funciona o continua con el problema por favor.

Actualmente algunos proveedores están bloquenado algunos servicios de LA lo que causa que sea imposible ingresar a nuestros servers.

De momento estamos utilizando esta solución temporal mientras solucionamos esos problemas en conjunto a los proveedores de interner.

Debes crear una red privada para poder acceder al mundo.

Para ello hay que realizar lo siguiente:

1. Deben ingresar a https://1.1.1.1 e instalar el programa
  2. Una vez instalado debes abrirlo y darle “activar” o “ON”
  3. Una vez activado, tu red será privada y asi podras acceder al server sin problemas.

NOTA: Puedes tener seguridad que el programa es seguro.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

3 Likes

Buenas tardes gracias por la solución, después de aplicarla ya pude ver al lista de servers pero ahora me sale salió otro error. "No se puede conectar al servidor. Saliendo del juego. [W0x2-0PELPWN1N2NT]. Me quedo a la espera de una respuesta un saludo.

Hola @brun3tino, gracias por tu rapida respuesta.

Si aún no has intentado, por favor sigue estos pasos para comprobar que el juego no esté corrupto:

Ejecute una verificación de archivos de Steam Soporte de Steam :: Verificar la integridad de los archivos del juego, luego de esto por favor apaga tu computador completamente y espera unos minutos.

Cuando reinicies por favor corre Steam como administrador.

Quedo atento a tu respuesta.

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

Me pasa el mismo error y la integridad de mis archivos esta perfectamente, por cierto el link que has enviado para descargar un programa no me funciona, puedes enviar otro link?

1 Like

Me pasa el mismo error y no se que hacer, hice lo de la integridad de archivos y nada

Acabo de verificar los ficheros, apague y nada. Sigue dando el error.
Ademas, hay cientos de personas (igual miles) que lo estan reportando el mismo error. Tanto en España como fuera.
Teniendo en cuenta que muchas de estas personas, jugaron ayer, ni instalaron nada nuevo, es algun cambio por parte de Lost Ark.

error. "No se puede conectar al servidor. Saliendo del juego. [W0x2-0PELPWN1N2NT]. me sale ese error i hice todos los pasos …

Hola @Devis

Lamento leer que el problema aun continua.

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro soporte a través del chat aquí: Contáctanos | Amazon Games (Contáctanos | Amazon Games)

De esa forma podremos recibir la información pertinente para ayudarte con esto.

Asegúrate de tener el siguiente archivo en caso de que te los soliciten:

• Reporte de DxDiag: ve a la barra de búsqueda de windows y escribe dxdiag. Dale click en dxdiag.exe. Cuando la barra verde desaparece, dale click en guardar toda Information y guarda el archivo en el escritorio.

Estaré pendiente por si nos dan una actualización del caso por parte de los desarrolladores.

Saludos! :man_mage:

Buenas ya comprobé la integridad de los archivos del juego y seguí los demás pasos pero sigue con el mismo error. Un saludo.

Hola a todos, gracias por sus rapidas respuestas, ya hemos escalado la situación a los desarrolladores, en este momento nos encontramos a la espera de una respuesta.

Una vez nos den una actualización, les estaré comunicando.

Muchas gracias por el tiempo y amabilidad.

Saludos. :man_mage:

Buenas tardes.

Me parece deplorable esta situación, más aún cuando tengo pagados 100€ del founder y me pasa esto.

Os voy a pedir que me devolvais ese dinero puesto que no puedo ni contar con los beneficios obtenidos, dia si dia también tengo problemas para entrar entre putas colas y mierdas varias.

verificada la integridad y vuestras soluciones ejecutadas al pie de la letra y nada, no sirve de nada.

tengo un chat abierto pero me pone de esperar 20 minutos. Es, repito, deplorable la capacidad de vuestros servidores. No creo que sea el único que esperaba más de vuestra capacidad, esto se preveé antes señores. Que llevais dias con el problema de las colas…

7 Likes

Tengo el mismo problema, cerre el juego en el sobremesa para abrirlo en el portatil, y al abrirlo me sale este error, ahora no me abre en ninguno de los dos, llevo jugando desde la mañana y esto no pasaba asi que tiene que ser problema del juego

1 Like

Otro mas con el mismo problema, la estabilidad de los servidores es para mandar a algunos al paro, sino esperaban esta cantidad de trafico, no aprendieron nada de NW?

F2P se ha cargado el juego.

Yo pienso que a diferencia de NW que estaba en desarrollo… aquí es un producto “hecho” que se supone era ponerlo a rodar y ya… pero…

2 Likes

Hay que ser serios, Amazon no es una empresa Indie…

o sí…caen en los mismos errores que en nw

Mismo problema desde este mediodía. Imposible acceder al juego.

buenas indicar que el error en mi caso ya se ha solucionado gracias.

Tengo exactamente el mismo problema.