No tengo el pase de batalla de berna

Buenas, tengo completado el arco de berna pero no puedo encontrar el pase de poder, ya estaba en otro continente cuando me enteré que el pase llegaba al correo y expira en 30 días, habrá alguna forma de recuperarlo en caso de que se haya perdido? :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:

Todos los pases están deshabilitados.

2 Likes

Aunque no lo haya podido reclamar? al menos poderlo recuperar hasta cuando los habiliten nuevamente

creo que el pase de berna no expira… el pase de poder te llega al mail del juego una vez completa parte de la historia

solo puedes beneficiarte una unica vez del pase de berna si ya lo has reclamado en otro servidor u otra region de servidores no podras reclamarlo nuevamente

1 Like

Hola viajeros, @torrEz @Bluecogs @ukky es un placer darles la bienvenida a nuestros foros.

Espero que se encuentren bien.

Como confirma @Bluecogs , todos los pases de poder se encuentran deshabilitados temporalmente ya que nos encontramos trabajando en resolver un problema con la nueva funcionalidad que estos tendrán.

Lamentamos que no puedan ver la información de los pases correctamente.

Este es el post mas actualizado al respecto , donde se menciona que se dara una actualización el fin de esta semana :

Espero que esto sea de ayuda en mantenerles informados.
Muchas gracias por la paciencia de todos mientras trabajamos en esto.
Les deseo una gran semana.

(づ。◕‿‿◕。)づ

Hola Viajeros.

Quería informarles que los pases de poder se encuentran disponibles desde el 15 de Agosto.
Les compato este post de referencia de las Noticias Oficiales del Foro :
Actualización sobre los pases de poder deshabilitados
Noticias y anuncios

Saludos, héroes de Arkesia: Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos para resolver un problema con los pases de poder. Hoy lunes, 15 de agosto, los pases de poder gratuitos (incluidos los de Punika y Berna) se han vuelto a habilitar. Vamos a repartir un Paquete de apoyo al crecimiento de Punika a todos los jugadores afectados por este problema para compensar por el tiempo que no pudieron usar sus pases de poder en un personaje nuevo. Todos los personajes que o bien (1) completaron u…

Espero que tengan una gran semana.
(∩◕‿◕)⊃━☆゚