Noticias sobre los principales problemas actuales 21/02

Héroes de Arkesia:

Hemos recibido informes de varios problemas durante todo el fin de semana y estamos trabajando sin descanso con Smilegate RPG para solucionarlos.

Colas en Europa
Sabemos que los servidores europeos aún tienen colas largas. La región Europa central está completamente llena y, desgraciadamente, no hay forma de aumentar la cantidad de jugadores por mundo. Añadir servidores tampoco es posible debido a la complejidad de todos los sistemas que tienen que trabajar juntos.

Debido a esto, hemos creado la región Europa occidental lo más rápido posible. Puede ser una gran elección para jugadores nuevos o para aquellos que aún no han progresado demasiado en la otra. Los usuarios que hayan comprado un paquete de fundador habrán recibido una segunda copia para que el cambio sea una opción más viable.

Transferencias de servidores
Hemos recibido vuestras peticiones de añadir transferencias entre servidores y estamos analizando con detalle todas las opciones. En Lost Ark, no es posible hacerlo al instante en estos momentos. En Corea hay una funcionalidad similar desde hace muy poco tiempo, pero es un proceso semanal que requiere un mantenimiento continuo. Además, no es compatible con transferencias entre regiones. Por lo tanto, para la versión occidental no es una opción viable. Os aseguramos que seguiremos trabajando hasta agotar todas las posibilidades.

Pase de poder
También nos habéis pedido Pases de poder para animar a cambiar de servidor, pero esto tampoco es una buena posibilidad. Los Pases de poder solo se pueden enviar a elencos que ya tienen personajes de nivel 50, por lo que no funcionarían con el primer personaje, aunque ya tengáis un personaje de ese nivel en otra región o servidor. Sin embargo, podréis obtener los dos Pases de poder gratuitos en Europa occidental tras alcanzar el nivel 50 con un personaje y completar «El regalo de Ealyn».

Actualización del Aura cristalina
Sobre los informes de desapariciones de Aura cristalina, hoy hemos implementado una posible solución que debería mejorar las conexiones mientras trabajamos en corregir el error de forma definitiva con Smilegate RPG.

Emparejamiento
Sabemos que aún hay problemas con el emparejamiento, una función clave para el juego en equipo organizado. Para mejorar esta función, reiniciamos los servidores de Europa central el 21/02 a las 00:00 CET (23:00 UTC del 20/2). Este proceso permitió estabilizar la función mientras trabajamos con Smilegate RPG para implementar una solución a más largo plazo.

Publicidad de venta de oro
Hemos detectado el aumento en publicidad de venta de oro en el chat y ejecutamos scripts frecuentemente para suspender a los spammers. Además, estamos trabajando en mejorar las herramientas de moderación del juego. Seguiremos vigilando para expulsar a los vendedores y tomaremos las medidas que sean necesarias.
Mientras trabajamos en una solución permanente, podéis crear una nueva pestaña en el chat haciendo clic en el icono «+» y seleccionando los tipos de chat que queréis incluir o excluir. Esto os permitirá ocultar el chat de zona.

Cambios para evitar fraudes
Queremos evitar compras fraudulentas, así que hemos implementado un sistema que permite ver la legitimidad de la cuenta de un jugador y otro que nos permite limitar las compras diarias de una cuenta. Estamos actualizando los mensajes de «Se ha producido un error al comprar» de la tienda con indicaciones más específicas que os permitirán comprender mejor la situación cuando no podáis comprar algo.

Soluciones en proceso
Queremos daros las gracias por vuestra ayuda para identificar los mayores problemas que estáis sufriendo. Estas son otras cuestiones urgentes en las que estamos trabajando con Smilegate RPG:

  • Solucionar los errores de emparejamiento más allá del reinicio del servidor que indicamos antes.
  • Estabilizar y reducir la latencia del Aura cristalina y solucionar otros problemas de la tienda y el inventario de productos.

Estas correcciones requerirán una actualización del juego y la desconexión de los servidores. Os tendremos al tanto de los plazos para ello.

Gracias por vuestra paciencia mientras solucionamos los errores en esta época de lanzamiento. Vuestros comentarios e informes de problemas nos ayudan mucho para hacer de Lost Ark el mejor juego posible.

8 Likes