Nuevo parche,nuevos bugs

Desde el ultimo parche,el juego se ha vuelto inestable, he pasado de 0 a 3/4 salidas del juego.
Bug al cargar un guardian,cubo,etc… sacarte a windows cuando cambias de personaje,entre otros.
Pero conservamos los anteriores,tales como amigos que aparece que llevan sin conectar mas de 52 años,pero estan conectados,o simplemente no te deja invitarles a un grupo.

Tiemblo solo de pensar en el siguiente parche.

prueba a reparar en el juego con la opcion de steam.

pero el parche funciona bien, aun no he sufrido ninguna desconexion de esas que la gente tanto habla (sigo tocando madera) ni problemas con la lista de amigos

si si, la “solucion” tipica ya la he hecho.
Novedad, los problemas de estabilidad del juego que supuestamente arreglaban con el nuevo parche, NO se han solucionado,asique supongo que sera otro mas que arrastraremos con los demas.

Que no tengas problemas, no significa que no lo tenga el resto. Yo llevo meses sin una sola caida, ayer dos en un Valtan y un Vikas siendo lider de raid, con lo que eso supone. Error 10x noseque. El internet no se cayó, en el discord estaba bien, simplemente me sacó del juego pero no del server. A los dos minutos ya estaba dentro, muerto por supuesto y otra vez reiniciar raid.

Arreglan una cosa y se cargan otra. O como en este caso no arreglan ninguna, porque los que se caian se siguen cayendo y otros como yo que no sufria caida en meses, vuelta a empezar.