Nuevos servidores de SA

Disculpe que el título no refleje la consulta.

Me gustaría que pudieran aclarar si los nuevos servidores de SA son alojados en diferentes países a los actualmente alojados en Brasil.

Ya que no representa un gran problema que estén ubicados en el mismo país, aprovecho en agradecer el poder contar con servidores propios en la región, sin embargo la ubicación no es muy aprovechable para todos.

Lamentablemente solo los países cercanos aprovechan de una buena cobertura de ping como por ejemplo Argentina. Yo encontrándome en Perú obtengo un ping jugable tanto en los servidores SA como NA sin mucha diferencia. Por otro lado los países más al norte son los que obtienen un ping injugable en servidores SA(Brasil).

IMG_20220211_025753
Mapa SA redes (Talvez desactualizadas)

Muchos dirán porque tendría yo problemas si tengo la ventaja de poder tanto ir a NA como SA.

La cuestión de mi consulta es debido que puede ser una solución el poder tener los nuevos servidores en diferentes ubicaciones geográficas para poder cubrir la demanda de jugadores de SA y no obtén por ir a NA, aunque siempre habrá quien maneje ambas lenguas y deseé otros retos.

Puede ser una muy buena solución a las colas de espera por la cantidad jugadores que desean ir a un mismo servidor en este caso NA, y lo mismo se puede replicar a las otras regiones.

Gracias por leer tanto y disculpen si les incómoda el idioma publicado en un foro predominado por el inglés, pero me es más preciso de explicar así. :writing_hand:t2: