Objetos no reclamados de Inventario de productos desaparecidos

Me han desaparecido los 9 objetos que tenía por reclamar del inventario de productos, entre los que estaban los objetos del pack de fundador oro, los drops de twitch “Arkesia Paper Hat Chest” y “LoLA Starter Item Set” y los que dieron compensatorios por el mantenimiento de los servidores. Ayer por la tarde me aparecía en el inventario de productos 9/50 por reclamar pero no me aparecían en pantalla los objetos para cogerlos, se quedaba en una carga infinita. Hoy directamente me sale que tengo 0/50 por reclamar.

Nombre del personaje: Eilavin
Mundo / Servidor: Zinnervale
Problema que ocurrió: Desaparición de objetos no reclamados en inventario de productos, tal y como describo arriba.
Hora y fecha: 12/02/2022 entre las 16:00 y las 22:00h y 13/02/2022 entre las 14:00 y las 15:00h

Hola @Davord!

Lamento mucho escuchar sobre la desaparición de tus objetos.

Estamos al tanto de la posibilidad de que algunos artículos de tu inventario de productos, así como Aura cristalina, no aparezcan inmediatamente después de iniciar sesión. También puede haber un retraso en la entrega de los paquetes de fundadores comprados. Estos problemas se resolverán a medida que sigas jugando y tus objetos aparecerán en breve.

Acá hay un post oficial de uno de nuestros CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Lamentamos mucho los inconvenientes.

Que tengas un excelente día! :grin: :crossed_swords:

Mismo problema por aquí y llevo mas de una hora dentro del juego, ¿Cuánto tiempo se supone que hay que esperar para que aparezcan las cosas?

Hola @irizal!

Lamento la respuesta tardía.

Si el problema persiste lo mejor sería que nos contactes vía nuestro canal de asistencia en vivo para que podamos investigar cada caso por separado.

Acá puedes encontrar el link a nuestro canal de asistencia:
Lost Ark - Support | Amazon Games.

Si tienes otra consulta no dudes en preguntar.

Nos vemos en Arkesia! :grin: :crossed_swords: