En la pestaña de perfil (P), a la par del arma, esta una opción que dice “Ocultar efectos del arma”, el problema es que al activarla ya no puedo desactivarla, no se si es un bug o esta hecho de esa manera, me gustaría desactivarla para ver nuevamente el efecto de mi arma, no sé si a alguien más le ha pasado y haya encontrado solución, pero me parece que debería ser una función activar/desactivar.
Es un bug, ya que a mi me funciona perfectamente
Hola @Ryudoragon,
Te doy la bienvenida al foro!
Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por el inconveniente que estás teniendo con el efecto de tu arma.
En este caso te recomiendo verificar la integridad de los archivos del juego (Steam Support :: Verify Integrity of Game Files), y volver a intentarlo. Te comparto otro post en el que se compartió una solución que han usado otros jugadores, está en inglés pero te podrías guíar:
De igual forma, si esto no te llega a solucionar el problema, puedes contactarnos por medio de nuestro chat en vivo para que se escale tu problema.
Estoy pendiente a tu respuesta!
A mí me pasa lo mismo y no tengo ni idea de cómo solucionarlo, ya intenté abrir el inventario y el perfil del personaje, abriendo otro preset, cerrandolo, abriendo el menú de desmantelar y cerrandolo, me vuelve a aparecer el botón pero si cierro todo o si lo uso, da igual, no pasa nada, vuelve a ponerse gris y sigo sin ver los efectos del arma… También hice lo de revisar los archivos de steam pero el problema persiste
igual