Otra vez perder g2 valtan

Ya esta bien en que usáis el dinero que dan los bots chinos y la gente con skins enserio el bug de dc que sale el cartelito y luego para abrir el cliente tardas 4 min y entras y estas solo y encima sin drops ni poder hacerlo y ahora a esperar a un ticket… enserio tomaros esto mas enserio estoy cansado de verificar mil veces el juego.

Hola @slimq3,

Lamento enterarme de esta situación con tu experiencia de juego, sé lo frustrante que puede resultar. Tenemos un sistema que gestiona este problema, ya que no podemos conceder manualmente ningún billete de reingreso.

Lea esta publicación para obtener información completa sobre esto:

Me gustaría destacar algunos puntos clave y el primero es muy importante en este caso:

1. El sistema solo permitirá volver a conceder el acceso a los jugadores que experimenten un problema verificado de bloqueo o interrupción en el servidor del juego; esto no cubrirá los problemas de Internet local ni otras posibles causas de desconexiones.

2. Es posible que recibas tu entrada semanal de reemplazo no sea inmediata; la entrega puede tardar hasta un día y el boleto correspondiente se entregará en el buzón del juego cuando llegue.

Si tienes alguna opinion del juego y este sistema la puedes compartir acá:
http://forums.playlostark.com/c/game-feedback/sugerencias-y-feedback/54

Gracias por tu comprención. :slight_smile:

:dragon: